Gabigol lanza su línea de productos

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gabigol saca a la venta su muñeco 🙌 El delantero de Flamengo lanza un muñequito llamado Gabigolzinho, pensando para los niños que son hinchas del club carioca.

"Cuando me invitaron a participar en Flamenguinhos, acepté enseguida. Era una gran oportunidad para dar vida a Gabigolzinho.

La idea es que el personaje trascienda los límites de un juguete y que aparezcan en el mercado unas zapatillas, cómics y otra clase de productos.Gabigol no tuvo minutos en la victoria 2-0 de Flamengo ante Boavista por la fase de grupos de la Copa Río

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy buena esta iniciativa! Para q mis amigos hinchas de boca le regalen a sus peques 😊👏🏻👏🏻👏🏻

Estás pelotudeces pones, pero cuando boca perdió la Libertadores contra Once Caldas no pusiste nada, y hoy contra Corinthians vas a subir algo?. Ex diario.

La fama que le hizo este diario al flamengo después de ganarle a River. Ni lo conocian

Dryzinho_praero Ídolo

Dryzinho_praero Pinola tiene uno?

Los Mejores Goles De Chilena En América En América

Mateo_Peralta

Hizo dos goles de culo en una final por dos horrores defensivos. Jugador medio pelo que solo le puede hacer goles a equipos sudamericanos de medio pelo. Hasta Palermo le hizo goles al Real madrid.

🐔🔥🍗

Jajaaj basta hdp!!!

Ahí tenes otra “muñeco” para festejar Club atlético fallecido en Madrid.

JAJAJA. Las GAY-inas deben estar furiosas con GabiGol. Encima que se los cogió en 5 minutos, saca un muñeco que gasta a GAY-ardo y a sus GAY-initas. LTA riBer.

Brumuzzio99 para vos rey, que lo estabas esperando, en 5 minutos te llega a tu casa 😂

Los bosteros se lo van a comprar para usarlo de consolador 😂

TozzaFla Para los hinchas de River és Chucky el muñeco diabolico, pone miedo :D

gabigol mando um abraço ao Pinola

Boa, gabigol GabigolStore 💪🏾

Papa de riber

TozzaFla quero un boneco del pinola

EuclidesFla

EuclidesFla

SechiMauro

Riber freguês 😂

como lo agrandamos a este chico, debe agradecernos de por vida

EuclidesFla la hincha de boca vá se enamorar.

Pinolinha, Armanhi para cuando?

Noo alguien quiere pensar en ribersinho

Uhhh lo van a comprar los hinchas de aysa que ya no tienen club ni ídolos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dalbón aseguró que Angelici podría ser el próximo detenido por el espionaje - TyC SportsEl abogado de CFK se refirió a la situación del exmandamás de Boca en la causa que involucra a Macri, iniciada por supuestos seguimientos ilegales de la AFI durante el Gobierno anterior. Se acabo la guita para contrato aguilera Excelente, ojalá que acaba tras las rejas. Dalbon jajajaja menos credibilidad
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El regreso a la cuarentena estricta, el 'golpe final' para unos cuantos comerciantes de la CiudadEste miércoles, en el primer día de una nueva fase 1 del aislamiento social, algunos desarmaban su local, obligados a cerrarlo para siempre. Otros se las ingeniaban para vender a pesar de las restricciones. K.O Pymes Alverto wins Knockout La muerte para cientos de comerciantes de todo tipo de rubros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El diputado Ritondo dio negativo en el primer testcristianritondo Si le haces el test de espionaje le da positivo seguro. cristianritondo Primer test? Cuantos se hacen los políticos? Y si dejan algo para la gente que encierran 15 días en vez de hacer test?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno interviene para bajar el precio de una droga contra una enfermedad neuromuscularEl Ejecutivo estableci� un precio m�ximo de venta del principio activo para el tratamiento de la Atrofia Muscular Espinal, que padecen 142 pacientes en el pa�s. Con la medida se logra una baja del costo de un tratamiento de 1,3 millones de d�lares a 324.000 d�lares.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bono IFE ANSeS: el Gobierno afina el lápiz para la tercera entrega del subsidio de $ 10.000El Presidente encabezó una nueva reunión del gabinete económico en Olivos, donde se habló de 'rediseñar' el bono y la asignación complementaria para pago de salarios. AFIP prepara una moratoria integral.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: el “comunismo” de los cuerpos o el fracaso del Hombre EmpresaCoronavirus: el “comunismo” de los cuerpos o el fracaso del Hombre Empresa La excusa de los comunismos para someter al hombre libre y auto inmune !!! A mis 68 sigo viviendo con los que nací colgando. Vayan a laburar muchachos , no se dejen dominar
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »