G�mez Centuri�n comenz� la campa�a con un rechazo al 'Pasaporte Covid'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El precandidato a diputado por la Provincia dijo que la medida adoptada por Kicillof es 'una documentaci�n totalitaria y discriminatoria'.

, comenz� su campa�a con un rechazo alEl l�der del Frente NOS calific� el instrumento de"Deseo exponer mis razones contra este infame documento; lo que no implica, de ninguna manera, estar en contra las vacunas, ni de la decisi�n de las personas de vacunarse.

fue candidato presidencial en el 2019. La lista que encabeza defiende la vida desde la concepci�n, busca fortalecer el rol de la familia, promover una educaci�n basada en valores, se focaliza en el impulso de las econom�as regionales y en la lucha irrestricta contra el crimen organizado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

juanjomalvinas bien ahi, ese es mi pollo! :D

Patriotismo82 Vamos carajo!!!

Pegue juanjomalvinas pegue 🇦🇷😎

jnospba Totalmente de acuerdo.. mientras los principales partidos que gobiernan están viendo como implementarlo

👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿

Como debe ser! Nadie debe ser segregado

Tiene toda la razón.

Que grande juanjomalvinas el pasaporte covid es inconstitucional

EL VIRUS LO PONEN EN LAS VACUNAS: Médicos de Sagrado Corazón de Jesús: 'Dra. Isabel Bellostas' GRUPO DE MÉDICOS CATÓLICOS DIRIGEN CARTA A IGLESIA CATÓLICA y ADVIERTIR EL PELIGRO AL QUE SOMETEN a LA POBLACIÓN de 'SUSTANCIA EXPERIMENTAL QUE LLAMAN VACUNAS'

juanjomalvinas ME COMPRASTE JUANJO

juanjomalvinas Leí la nota y concuerdo al 100%

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inglaterra no obligar� m�s a hacer cuarentena a los pasajeros vacunados de EEUU y EuropaActualmente, solo aquellos que han sido inoculados por el NHS, como se le llama al sistema de salud p�blico brit�nico, son elegibles para un 'pase Covid' o pasaporte de vacunas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Elecciones 2021: cuándo son las PASO y las LegislativasElecciones2021 | La pandemia de Covid-19, que dejó en Argentina más de 4,8 millones de infectados y más de 104 mil fallecidos, obligaron al Congreso Nacional a postergar de forma extraordinaria las elecciones legislativas de este año
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Mendoza abre la inscripción para vacunar contra el Covid a los adolescentes con enfermedades previasLa registración para recibir la dosis de Moderna será en la página web oficial, con la presentación de certificado médico; para la población general, en agosto se completarán esquemas con Sinopharm y AstraZeneca ante un posible brote de delta - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vacuna contra el Covid: Rusia anunció que probará la combinación de Sputnik V con AstraZenecaEstiman que los resultados de estos estudios concluirán en marzo de 2022; lo difundió el Fondo Ruso que comercializa las vacunas del Instituto Gamaleya - LA NACION Fernet branca con Pepsi Que pasó con las que hicieron acá Xq nadie dice nada? Son unos payasos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: El Gobierno confirmó el acuerdo con PfizerLa ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó esta mañana en conferencia de prensa el acuerdo con el laboratorio Pfizer para adquirir vacunas contra el Covid-19. Como te cagaron los rusos boluda, no era que estábamos obsesionados con Pfizer? Y la Spunik V 2 para cuándo? Muy tarde, miserables.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: ¿EEUU está perdiendo el control de la pandemia?Anthony Fauci, asesor de la Casa Blanca, teme que pueda haber un recrudecimiento de los casos de Covid-19 si no se toman medidas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »