G�mez Alcorta expondr� ma�ana en Diputados sobre los proyectos para prevenir la violencia de g�nero

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

Gómez Alcorta (EliGAlcorta) expondrá en Diputados sobre los proyectos para prevenir la violencia de género

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación expondrá ante un plenario de la Cámara baja sobre el paquete de proyectos para prevenir y proteger de la violencia a las mujeres y colectividades de personas homosexuales, trans y travestis., expondrá mañana

, respectivamente, realizó tres audiencias para escuchar todas las opiniones sobre los proyectos que hay en estudio en esos cuerpos para determinar las falencias que existen en las leyes sobre violencia contra las mujeres para avanzar con esas reformas. En la última reunión, Gaillard señaló que "no necesariamente se tienen que plantear aumentar penas sino buscar las mejores herramientas para rediscutir el derecho penal con una visión feminista".

En la comisión de Legislación Penal hay variados proyectos, como la posibilidad de otorgar prisión domiciliaria a mujeres embarazadas y con menores a cargo, establecer penas por difusión de imágenes sexuales, la prohibición de excarcelación de los condenados por delitos sexuales y juicios abreviados para los casos de violencia de género.

La intención del oficialismo es tener sancionada antes de fin de año una ley que garantice la inclusión de los colectivos trans-travestis, ya que forma parte de las políticas que instrumentará el próximo año el Gobierno nacional, según se informó en los avances del presupuesto 2021 enviado la semana pasada al Congreso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

G�mez Alcorta y el Plan contra las Violencias: 'Obligar� a los gobiernos a fijar un piso'La ministra de las Mujeres, G�neros y Diversidad se refiri� al Plan Nacional de Acci�n contra las Violencias por Motivos de G�nero 2020-2022, presentado el viernes por el presidente Alberto Fern�ndez. EliGAlcorta EliGAlcorta Che, y los barbijos...? Asquerosos.. EliGAlcorta
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gómez Alcorta: 'La cuarentena no nos obliga a tener que soportar las violencias 'Gómez Alcorta: 'La cuarentena no nos obliga a tener que soportar las violencias ' - LA NACION Sobre todo la violencia del gobierno R Alfonsin: Cómo podemos creer que JxC está comprometido en serio con la República y la democracia después del documento sobre el crimen de Fabian Gutierrez? No hay posibilidad de convivencia democrática cuando la dirigencia sin prueba nifundamento siembra sospechas semejantes Frases hechas son dignas de los extraviados!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por la violencia de género, aumentan controles psicológicos a usuarios de armasPor la violencia de género, intensificarán los controles psicológicos a usuarios de armas - LA NACION Plan desarme civil. ¡¿Dónde está Fabian Gutierrez?! Y como pueden determinar si alguien es un potencial femicida Esto es una completa basura.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El presidente de la Comisi�n de Salud asegura que el proyecto de donaci�n de plasma 'va a salir'En una entrevista con T�lam el presidente de la Comisi�n de Salud del Senado, Mario Fiad, analiz� las perspectivas del proyecto que ya cuenta con media sanci�n de Diputados. Si hacen test podremos salvar a muchos del contagio... el plasma aún es experimental.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sabina Frederic sobre la intervención de Sergio Berni en los controles: 'No son buenas para nadie'La ministra de Seguridad de la Nación pidió llevar 'más tranquilidad a la gente'. No es buena para ella que no esta haciendo absolutamente nada, por lo menos Berni se mueve y hace, sin contar que es uno de los pocos ministros que se lleva bien con la policia por ende es obvio que les moleste el que hace ya que ellos suelen ser parasitos de escritorio Tremendo par de imbéciles Sabrinafrederic y SergioBerniArg Dios nos libre de estos dos Me gusta el proceder de sr berni . Si se postula yo lo voto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Violencia: creció la cantidad de ladrones abatidos por policías en Buenos AiresViolencia: creció la cantidad de ladrones abatidos por policías en Buenos Aires - LA NACION Si son delincuentes abatidos por la policia no es violencia es justicia! No olvidemos que el peronismo abrió las puertas de las cárceles con la excusa de la pandemia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »