Futuro cyborg: Meta patenta un globo ocular de alta tecnología para humanos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Futuro cyborg: Meta patenta un globo ocular de alta tecnología para humanos - Vía iproup

, anteriormente conocida como Facebook, estaría diseñando un globo ocular mecánico similar al humano, según una patente revelada por Insider.

En la patente, concedida en diciembre pasado, la empresa detalla el diseño de un globo ocular mecánico"de alto rendimiento y realista" que se utilizará, en cierto modo, como parte de un"dispositivo animatrónico" que seguirá con mayor exactitud y precisión el movimiento de los ojos de los seres humanos.

Según sus creadores, el globo ocular estaría equipado con sensores para ayudarlo a ver, una habilidad que podría entrenarse y mejorarse mediante el aprendizaje automático, potencialmente basado en el movimiento de datos de seguimiento ocular de humanos, que luego podría mapearse en el globo ocular mecánico.

La patente también menciona una cabeza, que"imita otros movimientos humanos", como el de la boca y las cejas, y"un cuerpo acoplado a la cabeza", que estaría cubierto por un molde"que se asemeja a la piel humana". Todo ello, supuestamente,"parecería auténtico a un observador". No se menciona para qué serviría esa autenticidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Schujman: 'El mensaje de que no hay futuro puede llevar a caer en adicciones'El especialista en educaci�n y docente considera que la hostilidad del mundo, en materia de perspectivas, influye en el aumento de las adicciones. 'Es causa de querer caer en la adicci�n y no querer hacerse cargo de la propia vida siendo que es tan dif�cil llevar a cabo un proyecto', explica.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Quintero rompió el silencio y definió su futuro - TyC SportsQuintero: 'Que la gente sepa que River es mi equipo' Juanfer aseguró desde la concentración de la Selección Colombia que en las próximas horas definirá todo para sumarse al Millonario. Crack juanfer ⚽️🇨🇴 Así me dejaste, Juanfer. Así.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El amor del futuro por Marcelo Polino¿Todavía no lo viste? 😱 No te pierdas el ComoSera de esta semana junto a natalianotar y MarceloPolino 🤩 ¿Cómo será el amor del futuro? ❤️👉🏻 LaChicaDelFuturo ElAmorDelFuturo noticias natalianotar MarceloPolino Que futuro ? noticias natalianotar MarceloPolino Se va a dividir así: 1. los bolud*s que estén conectados por un dispositivo o pantalla tanto para una cita, tener satisfacción sexual, etc. 2. La gente normal, que se junta cara a cara, de relaciona y reproduce como una especie normal.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Hollywood: los diez intérpretes que ya se perfilan como las estrellas del futuroDe los quince a los 25 años, estos actores se destacan tanto en cine como en televisión 14/01/2022.-TENIENDO EN CUENTA QUE EL 80 % DEL PODER REAL LO EJERCEN LOS MEDIOS HEGEMONICOS DE COMUNICACIÓN Y EL PODER JUDICIAL, ES MÁS FACTIBLE QUE CRISTINA VAYA PRESA, QUE VAYAN PRESOS MACRI Y SU PANDILLA¡¡¡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La inflación acumuló 50,9% en 2021 y superó por casi 22 puntos la meta fijada por Martín GuzmánDiciembre marcó 3,8%, según difundió este jueves el Indec. El Gobierno había fijado una pauta anual de 29% en el presupuesto del año pasado. O sea... mínimo un 6 sin dibujo En diciembre aumentó la carne el asado a 850$ la milanesa a 1000$. Falta el cero despues de 3 nos toma de boludos, todo aumenta más del 50% por semana
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ideal para el calor: arroz con atún con huevo molletUn clásico para disfrutar con mucho estilo en días de alta temperatura. Un ataque al higado despues.. El atún en lata puede ser tóxico para la salud
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »