Futbolistas le sacaron el celular a un periodista pero quedaron escrachados: “No sé borrar”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💬 'NO SE BORRAR' 🤦‍♂️ Futbolistas de Gimnasia y Tiro de Orán le sacaron el celular a un periodista pero quedaron escrachados: intentaban que no salieran al aire las protestas del final del partido, pero les salió mal y quedó todo grabado.

Gimnasia y Tiro de Oránpara borrar un video en el que se habían grabado protestas e incidentes en el final del encuentro.El conjunto de Orán perdió el partido por 2-0 y lejos de aceptar la derrota fue a cuestionar el trabajo del árbitro del encuentro. En ese momento, uno de los cronistas, que estaba entrevistando a un futbolista de Sportivo Alberdi, se dio cuenta y comenzó a filmar.

Cuando los futbolistas de Gimnasia se dieron cuenta de lo que pasaba, le robaron el teléfono al periodista y se fueron corriendo al vestuario.“Anda borrando todo lo que filmó”, se escucha decir a uno de ellos. En tanto, el que sostenía el móvil puso su cara en primer plano y declaró:de Jujuy,, explicó que fue lo que pasó: “Fui a cubrir un partido de fútbol y uno de los jugadores me robó el celular. Después lo pude recuperar.

Christian estaba realizando una transmisión en vivo por los hechos de violencia que se desataron en la cancha donde se desarrollaba el partido y uno de los jugadores le quitó el celular. La transmisión siguió corriendo y todo quedó registrado en un video.Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un Australopitecus Peronius Peronius!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.