Funcionarios llamaron a movilizarse a las plazas en el Día de la Lealtad

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Funcionarios llamaron a movilizarse a las plazas en el DíaDeLaLealtad

Esta mañana ministros del Gabinete nacional compartieron mensajes similares con motivo del 76 aniversario en que se conmemora el Día de la Lealtad Peronista y convocaron a movilizarse en el día de hoy.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, comentó:"Hace 76 años el pueblo conquistaba la calle para liberar a Juan D. Perón forjando el histórico Día de la Lealtad. Como aquel 17 de octubre, hoy reafirmamos nuestra unidad para trabajar por un país mejor, con más derechos y más oportunidades para todos los argentinos y argentinas".

En tanto, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, expresó:"A 76 años del día que cambió la historia mantenemos una certeza inconmovible: el justicialismo, sintetizado en las históricas 3 banderas, sigue siendo la mejor herramienta para transformar la realidad y cumplir con el mandato de construir una patria justa, libre y soberana".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👇FIRMEN y RT para que en ARGENTINA NUNCA MÁS se cierre una ESCUELA, una RESIDENCIA ESCOLAR RURAL, un CENTRO EDUCATIVO (deportivo, cultural, religioso, etc.), o una BIBLIOTECA, de manera INJUSTIFICADA, ARBITRARIA, VIOLATORIA DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL‼️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cortes en la Ciudad por la marcha del Día de la LealtadLa marcha hacia la Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad provocará varios cortes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El video viral que compartió Alberto Fernández por el Día de la LealtadEl Presidente envió un mensaje para la militancia peronista. 'Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia', posteó en Twitter.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Suma adhesiones la concentración convocada para el día de la Lealtad | El 17 de octubreEl 17 de octubre será sin acto oficial pero con una convocatoria nacional a las plazas de todo el país para celebrar el Día de la Lealtad Peronista. Varios dirigentes y referentes se expresaron su apoyo y acompañamiento al llamado nacional de Alberto ... No comprendo la relación entre el 17 de octubre y Gabriela Cerruti. ¿Pusieron un pasante a ilustrar las noticias?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández aún no confirmó su participación en la marcha por el Día de la LealtadAsí lo indicó la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, pese a la convocatoria del Presidente de movilizarse desde las 16 el próximo 17 de octubre. El dos de queeeeeeee?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El 17 de octubre: Una, diez, cien plazas por el día de la Lealtad | Organizaciones políticas, gremiales y de derechos humanos marchan a Plaza de MayoLa convocó Hebe de Bonafini. Saldrá de avenida de Mayo y 9 de Julio a las 16. Los oradores del acto serán trabajadores. El Presidente y la Vice llamaron a participar en todo el país. Todos a la Plaza, nadando, a pata ,en tranvi,o el Camion con Peron, y darle a cantaban 'Yo te Dare, Niña Hermosa una cosa que empieza con P...¡PERON! era la Libertad del Gral,a Evita de sus Descamisados. Lealtad? Alberto, Massa, la JEFA de la banda? No será día del chorro PANKEKE? los peronchos son el cáncer del país
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Día de la Lealtad: Los preparativos del acto de la CGT | La movilización del 18 de octubreEn la actividad no habrá oradores, pero se leerá un documento con un fuerte apoyo al Gobierno y críticas a la oposición. la lealtad al viejo pedófilo? Lealtad a la vagancia de mala leche, hacen la movilización el lunes para molestar a los ciudadanos que los mantienen. HDRPS. Toda la dirigencia sindical atornillada en el poder que es lo unico que les interesa... en el siglo XXI con una estructura de mitad del siglo pasado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »