Fuertes acusaciones entre el referente de Camioneros Julio Cabaleyro que defendió a su hijo preso y las amenzas que denunció el empresario Ariel Rey

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Son muchas las repercusiones tras el allanamiento del sindicato de Camioneros en la Ciudad de Buenso Aires en el marco de una causa por extorsión contra dos gremialistas denunciada por el dueño de una empresa de San Pedro

y por la que desde principios de abril ambos se encuentran detenidos.

Tras el allanamiento que se dio ayer en la sede central del Sindicato de Camioneros en la ciudad de Buenos Aires en busca de documentación relacionada con los dirigentes presos, Julio Cabaleyro y Rey fueron entrevistados telefónicamente hoy enSi bien la idea era que ambos dialogaran al aire, el gremialista se negó y dio su testimonio mientras era escuchado por Rey, para luego terminar con la comunicación.

“Cualquier palabra que sale de la boca de cualquiera de estos dos secretarios, [por Cabaleyro y Espíndola], cada palabra que sale cada vez que me reúno con ellos, es una extorsión.

“Yo no tengo ganas de escuchar a Rey. Tiene que comprobar en la Justicia la comisión de delitos. Rey es un tratante de esclavos y extorsionador, porque los amenaza con que si no se cambian de gremio los echa.Cabaleyro señaló que la causa contra su hijo está armada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Negros pataduras. No tienen educación. Solo saben patotear.

Después se preguntan porqué no crece el empleo. Cada empleado que se incorpora a una empresa, es como adoptar un hijo con una bomba debajo del brazo. En cualquier momento, la bomba explota, y funde la empresa. Quién gana? El sindicato y los abogados.

BALA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía retirado fue asesinado por motochorros: 'Mi marido no vuelve más, quiero que se pudran en la cárcel''Defendió a su hijo, lo único que le interesaba', expresó conmovida la viuda de Juan José Alajarin quien fue asaltado al acompañar a su hijo a la parada de colectivos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La sorpresiva decisión que tomó Zambrano y preocupa a BocaEl peruano hizo fuertes declaraciones sobre el futuro de su carrera futbolística. AJAJAJAJAA PREOCUPA A TODO BOCA? lo vieron jugar? es horrible, por mi que se retire en Junio. Zambra el magito 🎩
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Paritaria: qué gremio logró un aumento salarial del 86% para todo el año | Política | La Voz del InteriorSe trata de un récord en medio de las negociaciones que se están dando entre los sindicatos y empresarios para cerrar acuerdos o pedir la reaperturas de los que ya fueron oficializados.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Carmen Barbieri, desde Brasil, habló de la salud de Fede Bal y de la ayuda de Scioli, con quien tuvo un antiguo romanceInstalada en Río de Janeiro desde el accidente que sufrió su hijo practicando parapente, la conductora se emocionó al hablar de todo lo que vivió en estos últimos días
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gustavo del Boca es el nuevo presidente de la Cámara de Metalúrgicos | Negocios | La Voz del InteriorEl empresario es el titular de Establecimiento Metalúrgico Oncativo, del sector de la maquinaria agrícola. Cuáles son los empresarios que lo acompañan.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Piqueteros oficialistas reclamaron un ministerio propio y advirtieron: “No alcanza con lo hecho, queremos más”Movilizados sobre la 9 de Julio, encabezaron un acto con mensajes a la interna que atraviesa el Frente de Todos; “sabemos que falta, pero no somos funcionales a debilitar el Gobierno”, destacaron Ministerio propio 😂😂😂😂😂 Vagos de m.Caraduras.Manga de parásitos .Muevan el orto y trabajen
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »