Fuerte revelación de Dani La Chepi: 'Tengo anorexia nerviosa'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La conductora Dani La Chepi reveló que padece anorexia nerviosa y compartió un profundo relato.

viene atravesando un gran momento laboral.

Después de un gran paso por Masterchef Celebrity, se hizo cargo de 100 argentinos dicen, como reemplazo de Darío Barassi y ahora está por estrenar su programa, junto al Pollo Álvarez, El Juego de la Oca, por la pantalla de Eltrece. Sin embargo, no todo es como se ve en las redes sociales o la televisión. Es que la conductora reveló que“Yo tengo mucho público adolescente, y la verdad es que uno muestra todo lo lindo en las redes sociales. Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno,. Y muchos seguidores o seguidoras me dicen ‘ay que hermosa que sos, ojalá tuviera tu cuerpo’ y la verdad es que no es un cuerpo saludable”, explicó.

La influencer confesó cuál es su condición de salud para concientizar a sus seguidores y seguidoras de la verdad detrás de las redes.

. Yo voy al médico, me cuido, preveo mis problemas en los intestinos, que son graves. Hago terapia, trato de calmarme, de estar más tranquila”, indicó al repasar su estrategia para combatir la patología.proyecto el fracaso de cualquier cosa que emprendo, intento cambiar de actitud de a poco”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están haciendo periodismo de la otra vez?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudadCuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudad Cuál ciudad?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se estrena “Belle”, la versión tecnológica de Mamoru Hosoda sobre “La Bella y la Bestia”A tres décadas de la versión de Disney, el director japones presenta su deslumbrante versión del clásico cuento de hadas, donde el escenario es un mundo virtual. Retoma dos temáticas que había trabajado en filmes anteriores, como la tecnología y la bestialidad. 🎞 Las otras versiones de “La Bella y la Bestia” TomasEliaschev Es apta para todo público?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Locura: la barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista a La Plata🚨 La barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista Buenos Aires - La Plata: iban camino al amistoso ante San Lorenzo y sacaron a los manifestantes en medio de una batalla campal Guerra civil argy style Faustinosotoo la barra de moyano la federal Un dia mas en el choriplanato de peronistan
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La agenda de la TV del domingo: la Premier League, la Serie A, se define la Supercopa de España y empieza el Abierto de AustraliaReal Madrid busca otro trofeo ante el Bilbao; el Leeds de Bielsa quiere recuperarse
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El cristinismo, de la impotencia a la radicalizaciónEl cristinismo, de la impotencia a la radicalización No los trago. de la obsesión a la peltudización !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La verdadera relación entre la Corte Suprema y el espionaje: Espías y cortesanos | Los que destruyen la República para 'defender' la RepúblicaComo las dictaduras que destituían gobierno democráticos para 'salvar la democracia', el macrismo utilizó el espionaje interno y el armado de causas para 'terminar con el populismo'. Cuando aparecen pruebas contundentes de ese accionar delictivo, recur... LuzParaVivi Jajajajajajaja son tan lindis
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »