Fuerte malestar en el Gobierno con los gobernadores porque 'no toman ninguna medida' por el COVID

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Politica | Segunda ola Alberto Fernández se reunió con su Gabinete para analizar 'medidas focalizadas y más duras' en el AMBA. Pero hay enojo con las provincias porque 'no quieren pagar el costo político' de imponer restricciones.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

para esta etapa de la pandemia", dado que"", resaltaron fuentes con despacho en Balcarce 50, que destacaron que"hay que tomar medidas locales y no se toman".

que"hay diálogo permanente" con los gobernadores, encabezados en su mayoría por el ministro del Interior, y explicaron:"Necesitamos mucha rienda corta, que es lo que está faltando. Eso lo da la autoridad local".. Hay una evaluación permanente de casos y situación epidemiológica por parte de los equipos de Nación", manifestaron. Por último, recordaron que elNo nos vamos a quedar con los brazos cruzados".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte caída de la producción automotriz: Covid, paradas técnicas y también el conflicto del PuertoFueron 29.315 unidades, 32,1% por debajo del mes anterior. Según la entidad, incidieron tanto motivos de ajustes dentro de las fábricas como los conflictos que obligaron a paralizar la actividad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto anunciará un fuerte aumento en la ayuda social para los sectores más postergadosLa actividad, que se desarrolla en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, servirá para anunciar medidas económicas para asistir a los sectores más expuestos ante el la segunda ola del coronavirus. Nunca van a anunciar laburo no? Claro, año electoral, anuncian dádivas como siempre para la ignorante militancia Fuentes de trabajo, nunca. Ife 4
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El agro le permiti� al Gobierno un fuerte ingreso de d�lares en abrilSe estima que durante este mes el volumen de liquidaci�n de exportaciones habr�a sido similar a los u$s 2700 millones alcanzados en marzo. Lo más seguro es que hayan evadido el triple, los mismos garcas de siempre...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'El covid es muy fuerte, no es joda', murió el padre del periodista Hernán Castillo | Tras el drama de no conseguir camas de terapia intensivaLuego de haber afrontado el drama de no conseguir camas de terapia intensiva producto del colapso provocado por la segunda ola de coronavirus, murió el padre del director periodístico de TNT Sport, Hernán Castillo. 🤦🏻‍♂️ Es muy lamentable la Pandemia🌏no tiene tu DNI , no se fija , quién es ! Es una peste silenciosa. Ahí tenés, el mundo es un búmeran
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Covid en la Provincia. Nicolás Kreplak pidió “un cierre fuerte en las próximas semanas”El viceministro de Salud bonaerese dijo que es “cada vez mas lógico tomar una medida de cuidado más fuerte, por un tiempo más acotado” ya que se registró un nuevo aumento de casos de coronavirus podrían comenzar cerrando el orto, así por lo menos ganamos tranquilidad. Y que el y todo el ejecutivo trabaje gratis. Ya que nos estamos fundiendo para que otros 'no se enfermen'. Este tweet le hicieron copy paste de las ultimas 52 semanas donde no hicieron nada para evitar los contagios y pidieron siempre lo mismo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »