Fuerte denuncia contra 'El Gran premio de la cocina' por incluir en un plato una especie protegida

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el programa conducido por Carina Zampini cocinaron una liebre patagónica.

que todas las tardes se enfrentan a distintas pruebas en las que tienen que demostrar no solo sus habilidades y conocimientos sino también sus inventivas.. Y el ganador se llevará como premio una suma total de 400.000 pesos.El comunicado completo de la Secretaria de Ambiente de Río Negro:

En virtud de lo acontecido en la emisión del día de fecha en el programa “El Gran Premio de la Cocina” , en el que bajo la temática “Cocina Rionegrina” se procedió a la preparación de platos con peras, trucha y mara , la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático de la Provincia de Río Negro comunica que: dado que este último ejemplar se encuentra protegido y su caza está vedada en todo el territorio provincial, el hecho...

Por tal motivo, la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático quiere poner en conocimiento de la sociedad que a través del área de Fauna Silvestre encabezará las acciones judiciales y administrativas pertinentes ante quien corresponda y contra quien recaiga la responsabilidad de haber violado las reglamentaciones provinciales y nacionales vigentes.

La Mara Es un gran roedor que actualmente se encuentra catalogada como VULNERABLE, según la última categorización del estado de conservación de los mamíferos de Argentina . Se cree que se encuentra en regresión numérica principalmente por la pérdida de hábitat y por la caza furtiva, aunque se encuentra protegida en todas las provincias en las que habita, desde Catamarca hasta el centro de Santa Cruz, prefiriendo ambientes arbustivos de monte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No me importa

Y quien dice que la habían cazado en esa provincia. Quizás en otra si se pueda. Como las vizcachas. En algunos lados prohibidos y en otros no. Por que no se dedican a cuestionar los desmontes y las deforestaciones. O los hippies que venden we Adas de Algarrob o palo santo

El estupidos no argentino no tiene límite

Cocina de soretes.

Las denuncias se hacen en una Fiscalía pelotudos y esto es fuerte como ustedes oponiendose al gobierno k de Alberto. Pateticos nefastos Clarin 12.

Hay personas tan ignorantes todavía. No sé puede creer. Deberían cancelar el programa.

Incomprobable !! Era conejo y estos le mandaron asi nada por los carpinchos no isieron nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día más frío de 2020: temperatura bajo cero en Capital y gran parte del paísEl día más frío de 2020: temperaturas bajo cero en la Ciudad y gran parte del país - LA NACION Y todos nos hacemos la misma pregunta, ¿ Dónde esta Juan Carr ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fuerte cruce entre De Vido y Grabois en las redes'Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente', le recriminó el referente de la CTEP al exfuncionario K. Este lo acusó de hacer negocios con el anterior gobierno para 'cagar a la gente'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Rafael Bielsa: el Leeds y el sueño del Loco y Messi en Newell'sEl hermano de Marcelo reveló cómo sufre y disfruta el momento de su hermano en Inglaterra y un deseo muy complicado...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Teletrabajo: cómo es el proyecto de ley en el CongresoLa Cámara de Diputados dio media sanción a un proyecto que ahora analizan los senadores. Cuáles son los principales problemas para los privados Han puesto tantas exigencias que es la ley del 'No Home Office' como siempre hacen acá Para que se pueda trabajar desde casa, hay que cambiar toda la ley laboral. La ley laboral actual está pensada para la época que se redactó...194...Es una locura pensar que puede servirnos ahora...siglo XXI...donde se puede trabajar desde casa.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo es visitar el museo Franklin Rawson de San Juan, el primero en reabrirCómo es visitar el museo Franklin Rawson de San Juan, el primero en abrir en la pandemia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Realizaron en el pa�s tareas de simulacro para el lanzamiento del sat�lite SAOCOM 1BEl equipo argentino de profesionales de la Conae e Invap S.E realiz� ejercicios y tareas de simulacro de las actividades necesarias para el lanzamiento del sat�lite SAOCOM 1B, previsto para el 25 de julio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »