Fuerte carta de una hija de Silvestre: 'Quiero agradecerte el haberme abandonado'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Apareció un duro texto escrito por Jimena Rodríguez, hija del cantante argentino.

”, agregó el cantante que dio más detalles de la situación aunque evitó dar nombres.. Son grandes y espero que hagan su parte”, señaló Silvestre que tiene seis hijos biológicos de diferentes relaciones. “No esperen todo siempre de mí. ‘Che viejo, ¿estás bien?’. Al menos eso”, agregó.

En las últimas horas, se dio a conocer la dura carta, publicada en Facebook en 2013, pore Jimena Rodríguez, una de sus hijas, fruto de su relación con Débora Ramos,. La publicó el periodista Pablo Layus en las redes sociales.quiero que sepas que realmente agradezco todos los años en que brillaste por tu ausencia". Y continúa más tarde:"El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte respaldo empresario a la realización de eventos masivos en Córdoba | Política | La Voz del InteriorHoteleros, gastronómicos, agencias de viajes y operadores receptivos defendieron la política aplicada por el municipio tras el cierre de la pandemia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La fuerte caída del patriarca Kirill mientras entonaba “Señor, ten piedad de nosotros” en una misaEl jefe de la Iglesia Ortodoxa rusa se resbaló con el agua bendita derramada en el piso; “El hecho de que hoy me haya caído no significa nada”, dijo después Creer o reventar. Justicia divina Sin piedad!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ecuador: recrudecen los incidentes en Quito tras el fuerte mensaje de Guillermo LassoDesde la Confederación de Nacionalidades Indígenas denunciaron que la policía lanzó gases lacrimógenos dentro de la Casa de la Cultura, donde realizaban una asamblea. El presidente acusó al líder del movimiento, Leonidas Iza, de querer derrocar al Gobi... No hubo detenciones? Y por acá vamos mismo camino
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La fuerte apuesta entre Tyson Fury y Jake Paul: cuánto dinero hay en juego - TyC Sports💰La fuerte apuesta entre Tyson Fury y Jake Paul El boxeador británico apostó una millonada a favor de su hermano Tommy de cara al enfrentamiento con el youtuber el próximo 6 de agosto. Conocé cuánto dinero hay en juego.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fuerte expectativa de los intendentes del PJ por tener bajo su control a los beneficiarios de los planesConsideran que administrarían mejor que los movimientos sociales; el manejo que tendrían los jefes comunales pone en alerta a los gremios municipales Caretas caen. Están desnudos Después se sorprenden por qué tantos pibes quieren emigrar. Será que no quieren mantener planeros como están haciendo sus padres Ya me imagino los futuros acomodos para recibir el curro beneficio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El riesgo de una era de mayor inflaci�n en el mundo requiere una acci�n fuerte y decisivaLa inflaci�n alta engendra una inflaci�n m�s alta. Y precisa acciones m�s potentes para enfrentarla.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »