Fue violada en manada, están todos libres, tiene miedo de salir a la calle y pide ayuda

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 Una menor de edad fue violada en Corrientes y debe convivir en un pueblo con sus agresores ▶️ Así lo contó en MinutoAMinutoC5 por C5N 👇

aseguró que se cruza todas las semanas con sus agresores y que tiene miedo de salir sola."Me toca revivir el dolor de lo que viví, cruzármelos en el pueblo dos o tres veces por semana", aseguró en un móvil con el programaEl hecho ocurrió en octubre de 2020 y la causa no tiene detenidos. Según contó la víctima, solo logró una medida perimetral que afecta a solo uno de los cuatro violadores.

Estoy cansada del miedo, de la injusticia, de la falta de justicia porque siento ausente tanto al juez como el fiscal, es imposible que haya pasado un año y me traten a mi como la culpable de todo", comentó.Me citaron muchas veces a declarar, a volver a decir lo mismo, a volver a acordarme lo que paso. Siendo que a ellos poco y nada. No hay contención del Estado".El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una por una, las soluciones de Gallardo para superar la adversidadImprovisó defensas, sufrió hasta 10 bajas para un partido, incluso ganó con uno menos durante 83'. Así lo hizo River. Ah bueno la que faltaba para ser más chupaculos que ahora le digan Houdini jajaja jajaja jajaja. Que quedaría para Bianchi, Guardiola, etc
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La tensión por los mapuches complica aún más la estrategia electoral del oficialismo en la PatagoniaEl Frente de Todos aceleró anuncios para revertir el resultado de las primarias; pero las diferencias con la Casa Rosada por los ataques alteraron la campaña; el impacto en el Senado El gobierno ya no puede controlar nada. Dólar desbocado, inflación por las nubes, inseguridad desbordada, incendios en la Patagonia. En menos de dos años destrozaron un país. (Federico Andahazi). Estos son los datos, del mapuche trucho, Jones Huala. Floguer del abasto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

MotoGP: La pole en Misano fue para Bagnaia - TyC SportsMotoGP La pole en Misano fue para Bagnaia En el circuito Marco Simoncelli se disputó la tanda cronometrada para la categoría reina del mundial de motociclismo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arman una marcha para pedir Justicia a 20 años de la desaparición de Darío JerezPiden por avances en la causa. El hombre fue visto por última vez el 25 de octubre de 2001.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Cámara de Diputados regresa a la presencialidad con una tregua endeble | El martes los legisladores volverán al recinto en una sesión acordadaEl oficialismo y la oposición sellaron un temario para evitar la paralización de la Cámara baja. La sesión tendrá como ejes la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos y la ley Ovina. La disputa política amenaza con recrudecer tras las elecciones de novi...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Osvaldo Delgado: 'La intimidad como espectáculo es una de las grandes operaciones de la cultura neoliberal' | Entrevista a uno de los nombres esenciales del psicoanálisis en la ArgentinaEs miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y fue nominado recientemente como Analista de la Escuela. Aquí, traza una mirada sobre la sociedad actual y los efectos de la pandemia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »