'Fue un error hablar de planteo de Boca'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rodolfo D'Onofrio les ofreció disculpas a Boca y a Alfaro por sus palabras. Hace unos días dijo que lo había “sorprendido” la táctica Xeneize en el 0-0 del Monumental ➡

en el superclásico del 1º de septiembre. Esta vez,y consideró que"fue un error" haberse manifestado respecto de la táctica empleada por Gustavo Alfaro para neutralizar al equipo de Marcelo Gallardo.

"Cuando me equivoco lo digo. Me equivoqué. Me equivoqué. A veces los colegas preguntan bien, y fue así. Siempre me manejo como presidente, jamás me pongo a hablar del planteo""Tanto para el técnico de Boca como para cualquiera, digo que me equivoqué. Es bueno, de caballero, decirlo. No tengo por qué estar declarando eso"."Me arrepentí ese mismo día.

". Incluso había planteado que, si bien tiene"respeto" por Alfaro, lo había impactado la idea de juego de Boca "porque creo que tiene jugadores... Es una opinión de futbolero, eh. Yo no me voy a poner a opinar ahora sobre Boca, pero creo que tiene jugadores para hacer otro fútbol".CARGANDO COMENTARIOSSi ya lo hiciste y todavía no podés comentar, por favor volvé a loguearte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que grande Rodo pidiendo disculpas,igualito que Crespi

Angelici,tendría que haber contestado'me sorprende lo mal administrado que está River,siendo tan grande'...

Anda y reclama los puntos donofrio

Dejen de pedir lo dijeron es x que lo pensaron

Ridículo , cuando se fueron a la B y rompieron el monumental nosotros miramos de afuera. Lo disfrutamos eso si jaja jaja jaja

Que viejo chupapijas se está volviendo, para que dice algo si después se va a disculpar. No es la primera vez que lo hace!!

Un Genio tira la piedra y pide disculpas todo un Ipocrita TOTAL

SOS UN MUERTO TRUCHO1 PORQUE NO TE DEDICAS A IMPRIMIR ENTRADAS FALSAS CON LOS BARRA BRAVAS Y SEGUIR AUMENTANDO EL PASIVO DE RIBBBER,QUE YA VA POR 1200 MILLONES!

Y x q se tiene q disculpar, si no tiene nada de malo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Sería maravilloso ver a Messi con la de Boca'Riquelme se animó a hablar de la posibilidad de que Messi esté en su despedida, al punto que se ilusionó con tener la chance de hacerlo lucir la azul y oro. Pero cuando le consultaron por Maradona no reaccionó igual...➡️ Ahora me cae mejor el tipo LeonelTellez10 😂
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Elecciones, voto: cuál fue la nueva 'revelación' de Luciana SalazarComo la hizo en varias oportunidades, la modelo volvió a dar un pronóstico político durante su reciente participación en Bailando 2019. Que mal te veo país con este personaje
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Riquelme habló de las elecciones en Boca - TyC SportsEn el anuncio de su partido despedida, Román admitió: Todos los candidatos quieren que los pueda acompañar. Y se refirió a su decisión al respecto. 🖕 Roman es candidato para dirigir presidente 2020 en el club Boca reemplazar a angelici. Esto es Boca y nada mas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Violento asalto a la hija de Federico Storani: su esposo fue golpeado delante de sus hijosLuisina Storani fue víctima de un violento episodio de inseguridad el lunes a la tarde en Gonnet.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nicole Neumann se fue llorando en vivo por Fabián Cubero: Me quieren ver muertaLos problemas continúan para la modelo, que tuvo que retirarse del piso en vivo tras una nueva discusión con Fabián Cubero. PA YA SA!! NO puede pensar q se hable MAS de PAMPITA y hace su 🎪 nikitaneumann SOLTAR y buscarse un trabajo en el cual vendas algo mas que tu vida privada ah! Y llorar con lágrimas Tenes bronca porque pudo encontrar otra mujer para continuar con su vida y vos te la pasaste cambiando macho porque sera?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cachila Arias debuta ante Boca - TyC SportsColoccini se resintió de su lesión muscular y el lugar que Pizzi le tenía reservado para el clásico será para el zaguero uruguayo, que lleva menos de dos semanas en el club. Además, Blandi seguirá fuera del equipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »