“Fue un crimen de odio”: la hipótesis que maneja el abogado de la familia de Lucio Dupuy sobre el brutal asesinato

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El asesor letrado afirmó que llegó a esa conjetura por los datos revelados hasta ahora en el caso y por las lesiones que presentaba el cuerpo del chico. Además criticó a la jueza, la asesora de familia y la exrepresentante jurídica de los parientes de la víctima.

El asesor letrado aclaró que esta es supor los datos revelados hasta ahora en el caso y por las lesiones que presentaba el cuerpo del chico, aunque admitió que todavía no accedió al informe de la autopsia.A su vez, el representante jurídico señaló que “en el caso de la muerte, la investigación está encaminada hacia la figura deUna imagen del último adiós a Lucio Dupuy, el nene de cinco años asesinado en La Pampa.

Aguerrido enfatizó que la familia Dupuy “me pidió que además de la responsabilidad penal de ellas, apunte a la responsabilidad de todos los organismos que porEl abogado, además, aseguró que en el trámite que le otorgó la tenencia del menor a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y sí. El pobre Lucio tuvo la desgracia de nacer varón teniendo una madre feminazi. Si hubiera sido una nena seguramente no pasaba todo ésto!😐

Todo asesinato es de odio. Quitarle la vida a cualquier persona, supone odiarla y por eso se la elimina. La diferencia radica en el grado de odio, en el ensañamiento y en la diferencia de poder con la víctima. Ejemplo: Las 114 de puñaladas de Tablado. O este de las 2 diabólicas

El primer odio se lo prodigó un Estado corruptor que brindó las condiciones de protección institucional del segundo odio que lo asesinó. Digamos las cosas cómo fueron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peritarán los dibujos de Lucio Dupuy para confirmar que sufrió abuso sexualLa novia de la madre de Lucio había declarado que esa tarde llevó en moto alrededor de las 19 a “Magui” al casino, donde trabaja. Cuando volvió, la mujer dijo que “alguien había ingresado a robar al departamento” y que el niño estaba golpeado. Prenderlas fuego Asesinas hdp PenaDeMuerte
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas en la cárcel de San LuisLas dos mujeres, la mamá del nene y su novia, fueron llevadas a la provincia puntana para evitar una pueblada en La Pampa. Bien ahí... Que sufran... Bueno, que las vayan paseando por todos los penales del país así van conociendo lo que es estar adentro!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas por otras presas en el penal de San LuisAsí lo confirmaron las autoridades del Complejo Penitenciario N°1 de la provincia de Cuyo. Ambas están aisladas en el lugar donde se encuentran detenidas. Lo que se hace, se paga...lo comprobaron... Falta que las quemen, las muerdan y lo otro. que sepan de a poco la palabra sufrimiento,y todooooo lo que les falta,recien empiezan.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuál fue la indisciplina de Cardona, Zambrano y Villa💣 Una fuente muy cercana al plantel de Boca le brindó a Olé detalles del escándalo 🗣️ 'Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó a la del club y se enteró el Consejo' Más detalles de este nuevo gate 👉 Sigan contratando colombianos… No sorprende para nada tratándose de los hamponcitos de Cardona y Villa, unos gamines indisciplinados. Mujeres ? , Villa ? , Cardona ? , era una concentracion para jugar con newell's o era para el Luna Park ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Crimen de Lucio: habrá una marcha frente a la cárcel de San Luis adonde trasladaron a las acusadasEstá convocada para este jueves a las 18. El viernes realizarán movilizaciones en plazas de todo el país, con velas y globos blancos. La gente va a incendiar la cárcel donde estén estas.Dudo que lleguen al juicio. Sabía que era mentira todo ese rumor de que las habían golpeado en la cárcel me sigue haciendo ruido el padre y los abuelos. no existe ningun tipo de chances q deje a mi hija con una mujer asi. ni con orden de un juez!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'¿De dónde la conocés a Nancy'; persiguió, chocó y agredió a la pareja de su ex en La PlataEl hecho fue registrado por un motociclista que grabó parte de la persecución con su celular.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »