Fue baleado por un policía en un operativo equivocado y perdió un ojo: un año después, el agente está libre y él, internado

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El subteniente David Daniel irrumpió en la casa de Ignacio Seijas (18) y le disparó en el rostro. La familia de 'Nacho' exige que vuelva a la cárcel.

El allanamiento había sido ordenado para un domicilio vecino, pero los agentes de la Comisaría 7° de Villa Centenario que tendrían que haber hecho la investigación previa señalaronA Marina Candia y a su beba de entonces un año las despertaron a los gritos y con armas en la cabeza. También a su pareja, Nelson Cabrera , al que redujeron en el piso, patearon y, algo con lo que ellos no tenían nada que ver.

"Estaba escuchando música en la computadora cuando siento el ruido de ollas que se caen en la casa de adelante, en lo de mi mamá. Abro para salir de mi pieza y agarro un cuchillito para abrir la puerta", describió. Con el adolescente herido, los policías insistieron con el allanamiento sin notar que estaban en la dirección equivocada. Para justificar lo que habían hecho, recolectaron electrodomésticos de casas y comercios vecinos que exhibieron en fotos como"resultado positivo". A las horas tuvieron que devolverlos a todos porque no se parecían en nada a los que buscaba la justicia.

, aunque le disparó a menos de medio metro cuando la distancia indicada es de 15 metros para que los disparos no sean letales. Así, desde entonces, está libre. "Con el tiempo conseguimos la prótesis, volvió a mirarse al espejo y se sacaba fotos. Se consiguió una novia y tenía ganas de volver a la escuela. Se anotó para terminar y hasta estuvo la posibilidad de trabajar, pero, se desespera Marina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

asi era esta montonera nazi!!disparar por la espalda y asesinar a maldonado y rafa nahuel!!y hacerce los boludos con las muertes del ara san juan!!!son asesinos!!!!nunca mas estos delincuentes!!!borracha presidenta de un partido nazi genocida!!

Esta es la “mano dura” que aplauden los soretes de Clarín. Y Lo Mabel, claro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense cerró la rueda a $95,38, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tristeza en el fútbol: murió el periodista Rodrigo Munilla tras una larga lucha contra el coronavirusFormó parte del equipo de Competencia, la tira deportiva a cargo de Víctor Hugo Morales. Estaba internado desde marzo en el Hospital Ramos Mejía. La autopsia dice eso? Che Macri, !!!es una gripe más fuerte y nada más. Por favor cada día muestra lo inútil que es y si se retractó, demuestra que sigue siendo igual de improvisado como fue su gobierno
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ginés González García fue sorprendido en un bar de Madrid y el video se viralizóEl ex ministro de Salud ya había sido cuestionado por unas fotos con Hugo Sigman en medio de la polémica por la escasez de vacunas. Porque no puede irse de vacaciones es un pecado Y cuál es el problema ?tiene derecho como cualquier humano 😕 jajaja qué les pasa?🤷 Él tranquilo en el exterior y acá
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El 9% de llamadas a la L�nea 144 bonaerense fue por violencia hacia adultas mayoresEl relevamiento detect� que la mayor�a de los llamados estuvo relacionado con violencia ejercida, en el 51% de los casos, por parejas o ex parejas, y en el 44% por parientes directos y otros parientes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El 9% de llamadas a la Línea 144 bonaerense fue por violencia hacia adultas mayoresEl relevamiento detectó que la mayoría de los llamados estuvo relacionado con violencia ejercida, en el 51% de los casos, por parejas o ex parejas, y en el 44% por parientes directos y otros parientes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El día en que Pablo Escobar fue a la cárcel que él construyóLo hizo el mismo día en que el gobierno colombiano votara la no extradición de narcotraficantes a Estados Unidos. Cómo era el lugar Que hace Pablo con Eleven?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »