Frigerio dijo que la transición entre la gestión de Macri y Fernández 'será ordenada' | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Frigerio dijo que la transición entre la gestión de Macri y Fernández 'será ordenada'

"Estoy seguro que se va a hacer una transición ordenada, por lo menos de nuestra parte eso está claro y entiendo que el gobierno entrante también tiene esa intención", expresó el funcionario en declaraciones a radio Con Vos.

"El presidente Mauricio Macri le va a entregar el mando al nuevo presidente como tiene que ser y como corresponde", destacó, según detalló la agencia Télam. "Empezamos una lucha contra el narcotráfico y las mafias en el poder. Hemos podido demostrar que se puede hacer un plan de infraestructura con eficiencia y con transparencia", afirmó.Frigerio dijo que"cada día en Argentina hay mil compatriotas que se suman a la red de agua potable y otros mil que se suman a la red de cloacas" y precisó que"se hicieron muchas obras para mantener la competitividad".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 150 años de LA NACION, Macri y Tini Stoessel: las noticias de la semanaLos 150 años de LA NACION, Macri y Tini Stoessel: las noticias de la semana - LA NACION En esa foto hay uno que no cumplió nada de lo que prometió, otro que cumplió mucho y por eso le dieron un programa en la TV Pública y otro que va a ser un gran presidente. Para cuando una noticia asi?. Tanto le tienen miedo al gato?. Que le estaran tapando?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández tras el fallo en Brasil: '¡Valió la pena la demanda de tantos!'El líder del Frente de Todos utilizó su cuenta de Twitter para apoyar a Lula da Silva. Me gusta porque se juntan todos los corruptos de todos los países, que puede salir de todo esto? Para pensar seriamente. La demanda de tantos chorros como él. Mire lo q votaron LRMQLMP.el país q de nos viene VAGOS DE MIERDA
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Reunión con la CGT: Fernández destacó la necesidad de que haya 'un pacto social'"Este día es posible porque nos unimos, Cristina Kirchner es la esencia de este triunfo", afirmó el presidente electo durante su discurso El respaldo que necesita Argentina es de las empresas internacionales para que inviertan, exista oferta de empleos, aumente el PBI, los sindicatos en Argentina son mas importante que el mismo PRESIDENTE
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fernández criticó a la Justicia y pidió la liberación de Milagro SalaLa dirigente jujeña tiene cuatro condenas a prisión. El exministro de la Corte Eugenio Zaffaroni sostuvo que, en Jujuy, el Poder Judicial está "amañado" Tiene dos condenas firmes. Quien carajos es AlberTitere Fernández para exigir eso? Ni asumió como presidente todavía. La justicia ya la juzgó en varios tribunales , además de Madrona ejerció violencia de género. Para que siguen con lo mismo?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fernández: 'Ningún gobierno puede romper la unidad de Brasil y la Argentina 'Alberto Fernández inauguró la cumbre del Grupo de Puebla: 'La unidad de Brasil y la Argentina es indisoluble, nadie puede romperla ' - LA NACION Ya lo rompió. Brasil no nos va a comprar trigo. Buen comienzo . Jajajaja ya te entenderás con Bolsonaro ,ni en pintura te quiere ver!!!! seguí soñando socialista !!!!!😂😂😂😂😂 Dijo quien fue a visitar a Lula en la cárcel en lugar de al presidente de Brasil. Como siempre, los kirchneristas pensando como individuos y no como representantes de un país. Les falta demasiado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández: 'No podemos pagar la deuda en estas condiciones' | El presidente electo y la crisis y la herencia que le deja Mauricio MacriFernández fue entrevistado por el ex presidente Rafael Correa. Responsabilizó al FMI por la crisis de la deuda y aseguró que es preciso crecer para poder pagar sin perjudicar a los sectores más desprotegidos. Y bueno no paguemos, buen fin de semana..... Presidente Alberto Fernández. Lo que esta diciendo es razonable. Alguien puede pensar que se puede pagar la deuda externa como planificó este gobierno de impresentables y perversos? DanielVivasEC
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »