Frano ganó la primera final del Top Race en Buenos Aires - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Automovilismo Frano ganó la primera final del Top Race en Buenos Aires El piloto de Villa Madero tomó la punta en la largada y logró imponerse seguido por Capurro y Aldrighetti.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?Crea una cuenta en TyC Sports para recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

¡registrate / identificate ahora gratis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frano no tuvo rivales y festejó en el GálvezMatías Frano ganó la competencia sabatina de la categoría espectáculo en Buenos Aires. Lo escoltaron Matías Capurro y Facundo Aldrighetti.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Top Race y la Copa Davis tendrán un tope de 4.000 espectadores🗣️🎾🏎️ Desde ahora podrán ocupar el 70% de la capacidad habilitada, sin exceder las 4 mil personas. Abran las canchas inutiles!!! como se nota que en futbol seguimos pagando la cuota como unos Pelotudos...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Top 12 de la URBA: CUBA - SIC, Newman - Alumni e Hindú - Pucará, los destacados de la 8ª fechaTras el clásico de San Isidro, el equipo zanjero protagoniza esta tarde otro enfrentamiento tradicional: contra CUBA, que puede alcanzarlo en la cima.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Frano no tuvo rivales y festejó en el GálvezMatías Frano ganó la competencia sabatina de la categoría espectáculo en Buenos Aires. Lo escoltaron Matías Capurro y Facundo Aldrighetti.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El pedido que lanzó Esteban Bullrich en medio de la tensión en el Frente de TodosEl senador nacional de la provincia de Buenos Aires (PRO) publicó en sus redes sociales un mensaje en medio de la interna en el gobierno.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Así quedaron los cruces entre Argentina y Bielorrusia por Copa Davis - TyC SportsCopaDavis Así quedaron los cruces entre Argentina y Bielorrusia 🇦🇷 Diego Schwartzman abrirá mañana, desde las 11, la serie ante Daniil Ostapenkov en el primer punto de la serie al mejor de cinco en el Buenos Aires Lawn Tennis. los partidos del sábado son consecutivos o paralelos? ya tengo mi entrada pero no encuentro info 😭
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »