Frank Kudelka: Creo que el empate estuvo bien - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Frank Kudelka: 'Creo que el empate estuvo bien'

Tras el 1-1 de Arsenal y Newell´s, el técnico Rojinegro dialogó con la prensa, repasamos su análisis en ocho fases: "Creo que el empate está bien ".

"Fue un partido parejo dentro de las posibilidades que tenía cada equipo de mostrar su juego, realmente el calor fue muy condicionante"."Un resultado justo, para nosotros una cancha difícil ante un rival que juega bien, con virtudes y defectos propios del partido y de los rasgos que tuvo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo quiero informacion de los partidos de Alemania y Inglaterra cuando ahi partidos ahora estoy mirando el Bayern

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro cambio en La Bombonera: quitaron el reloj que contaba los años en Primera - TyC SportsMás cambios en La Bombonera: la dirigencia quitó el reloj que contaba los años de Boca en Primera, lo que significaba una clara chicana para River por su descenso en 2011 👇 Informarse nunca no? Ojala lo volvieran a poner, MAS GRANDE! 😂 Que pongan uno que cuente las horas que llevan perdida la final más importante de la historia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El reemplazante de Palacios en River es el esquema - TyC Sportspatoburlone Con doping el árbitro ayudó, Che vende humo gallardo, tu equipo juega con doping positivo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así sigue el camino de la Selección en el Preolímpico - TyC SportsLos dirigidos por Fernando Batista volverán a saltar al campo de juego el lunes frente a Ecuador a las 20. Lo vivís por la pantalla de TyC Sports.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina venció a Chile en el Preolímpico - TyC SportsCon goles de Capaldo y Pérez, el seleccionado nacional se impuso por 2-0, le sacó el invicto a los trasandinos y los dos son líderes aunque los de Batista ya quedaron libres en el Grupo A. Chile no jugó mal fue superior en grandes pasajes del encuentro,pero argentina fue más efectiva y las que tuvo las convirtió entretenido partido. Capaldo, era contra Riverrrr . Q hay de cierto q falleció Pelé?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La FIFA mandó al descenso a un equipo que jugará la Sudamericana - TyC SportsEs el club Llaneros de Venezuela y la medida adoptada fue tras la demanda de un futbolista por falta de pago. impedimento Hugojoypitt
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Iñaki Williams denunció insultos racistas en el encuentro entre Espanyol y Athletic Bilbao - TyC SportsEl descendiente de ghaneses escribió un mensaje en sus redes sociales lamentando todo lo ocurrido en Cornellá 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »