Frank Fabra: 'Todo el mundo aporta'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡🇨🇴 Frank Fabra: “Todo el mundo aporta”

"El jugador que entra lo está haciendo muy bien, eso nos hace sentir bien, hace sentir con confianza a los que entran también.Frank Fabra con su hijo Dereck, en el entrenamiento de Boca.Weigandt, Molinas y Vázquez, la MVA que tuvo su momento de popularidad en el semestre pasado.

y puso en duda su regreso a la titularidad, luego del mal momento futbolístico del colombiano debido al bajón que tuvo por la muerte de su padre.por varias distracciones que le costaron al equipo, una de ellas en el partido con juveniles ante San Lorenzo, cuando Peruzzi le ganó la espalda y marcó un gol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se estrena la nueva adaptación de 'Duna', la novela de Frank Herbert que desafía a los cineastas desde los años 70 | Dirigida por el canadiense Denis VilleneuveCuando su carrera como escritor estaba declinando, Frank Herbert se puso a imaginar un planeta hecho de las arenas del desierto donde distintas civilizaciones pelearán por una sustancia que no sólo amplia la conciencia sino que puede alargar la vida hu... wtf quién es el boludo que escribe estas pelotudeces
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Día de la Lealtad se celebró en todo el paísMilitantes, funcionarios y candidatos del peronismo celebraron el 17 de octubre en todo el país. Cuándo fue? 🤔 Aca no lo registraron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pablo Fazio: 'La industria de cannabis en el mundo mueve 30 mil millones dólares'El presidente de la Cámara Argentina de Cannabis, Pablo Fazio, habló en ImagenPositiva sobre la regulación de la industria de cannabis en Argentina y su desarrollo en el mundo. La cámara Argentina de violadores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Quién es el mejor inversor de todos los tiempos?Hay muchos inversores conocidos a nivel mundial, cuyos nombres resuenan constantemente, pero ¿quién es el mejor de todos ellos?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El desembarco de Gabriela Cerruti en el Gobierno volvió a desatar internas y desconfianzas en el Frente de TodosResistencia en sectores de la coalición cercanos a Fernández y su cercanía con Cristina Kirchner le anticipan una dura tarea a la ex diputada. La Fake News que envolvió a su designación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Día de la Lealtad: el peronismo conmemora el 17 de octubre y se moviliza en las plazas de todo el paísEl peronismo celebra el 76º aniversario del Día de la Lealtad con actos en distintas plazas del país. Con colectivos. lealtad peronista ahhhh jaaaaa jaaaa jaaaa me voy a cagar de risa y vuelvo 😂 😂 😂 😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »