Francisco y la Unión Civil: El Papa no da lo mismo | Reacciones de la comunidad lgbttiq a las afirmaciones del Papa

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Francisco y la Unión Civil: El Papa no da lo mismo

Curiosidades. Casi como una profecía laica, esta semana me cruzaron con dos afirmaciones que hoy me permiten leer las declaraciones de Francisco sobre la Unión Civil en una clave que molestará a propies y extrañes.

Y también irrita, por izquierda, considerar que esta declaración del Papa “es más de lo mismo” ¿Por qué? ¡Porque no da lo mismo! Y sino pregúntenle al legislador troskista Gabriel Solano que en el 2016 preguntó por redes como poder ver los partidos de futbol que fueron de acceso público gracias a “Futbol para todos/as” hasta el 2015, y recibió una catarata de respuestas de “Googlea son lo mismo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Planteas como una cuestiòn de fondo una de forma. Es una interpretaciòn subjetiva lo de 'matrimonio como sacramento no puede ser' ¿Porqué? Cascotear a alguien que acuerda contigo en que es excluyente que la comunidad LGTB no pueda casarse por ser religioso es de muy mala leche.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El papa Francisco apoyó por primera vez la unión civil entre personas del mismo sexo“Las personas homosexuales tiene derecho a estar en una familia', fueron palabras del papa Francisco en 'Francesco', un nuevo documental sobre el Pontífice realizado por el cineasta ruso nominado al Oscar, Evgeny Afineevsky, que tuvo hoy su estreno mundial en el Festival de Cine de Roma. Jajaaaaaaa declaro desde este instante y hasta que haya un nuevo papa, mi NO REPRESENTATIVIDAD FRENTE A DIOS por parte de Pontifex_es , un ángel caido que va en contra de mi FÉ la union civil es civil, que corno tiene que hacer el Papa ahi?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Unión civil homosexual | Juan Carlos Cruz, el caso que conmovió al Papa FranciscoEl activista chileno fue víctima de abusos sexuales del clero a quien el Sumo Pontífice desacreditó inicial No cuestionó la homoxesualida A mí hija la crió un chico homoxesual, tampoco a una chica lesbiana, tengo una hija y una nieta Y si mí NIETITA cuando crezca, la voy acompañar en sus decisiones Si al argentino qué está en el Vaticano hay un PAPABOTE Kisrnerista
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Papa renovó su apoyo a la unión civil de parejas homosexuales🏳️‍🌈 Pontifex_es reconfirmó su apoyo sobre los derechos civiles de las parejas del mismo sexo ⛪️ Aún la iglesia católica les sigue negando el matrimonio Pontifex_es Civil... Pontifex_es Jajaja como si algun gay le importara lo que piense la iglesia o el papá Pontifex_es ⛪️ Pontifex_es repitió en su documento más reciente que las parejas del mismo sexo deberían tener el derecho a la unión civil 👉 No habló de matrimonio igualitario
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Unión civil de personas del mismo sexo: la opción que el Papa Francisco impulsó desde sus tiempos de cardenalBergoglio apoyó esta alternativa dentro de la Iglesia durante el debate por el matrimonio igualitario. Pero recién ahora lo hizo público. La iglesia católica yendo en contra de la propia Biblia... Llegó la hora de abandonar esa porquería. La iglesia está atrasada deben casarse cómo los evangelistas hacer vida normal estamos siglo XxII En esta lo banco a Pancho, creo que es correcto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El pedido del Papa Francisco por la ley de unión civil y las tomas en Entre Ríos, en las tapas de los diarios del paísMirá las portadas de los principales diarios de la Argentina de este jueves 22 de octubre de 2020. La unica toma es la del delincuente lmetchevehere menos mal que se está diferenciando de la iglesia de JESUCRISTO....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Papa reconoció la convivencia civil entre personas del mismo sexo | Histórico giro del VaticanoFrancisco señaló que los homosexuales tienen derecho a estar en familia y pidió normas que les garanticen ese derecho. En ese sentido, remarcó que deben 'estar cubiertos legalmente'. Hizo pública su postura en el documental 'Francesco', que se presentó... Repito, histórico cambio sería aceptar el género, permitir el matrimonio, acá es como que te dice 'OK, existe', mas no quiere decir que lo aprueba o avala. De igual manera, es MÁS IMPORTANTE las conquistas de ddhh que han llegado los Estados, en este tiempo. Por la bola que le dan a este viejo choto LGBTQPlusBot El Vaticano siempre va a favor del dinero, ahora toca globalismo y sus políticas de ideología. No digo q no tengáis derecho a casaros y demás, genial, pero la Iglesia no tiene ese principio. La iglesia no es Dios, menos este Papa que se quitó el título de Vicario De Dios
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »