Francisco inicia la Semana Santa con un mensaje centrado en el coronavirus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

El papa Francisco pidió en la clásica misa por el Domingo de Ramos estar cerca del 'que sufre y está solo y necesitado' durante la pandemia

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

En la clásica misa por el Domingo de Ramos, el Papa convocó a estar cerca del "que sufre y está solo y necesitado" durante la pandemia de coronavirus y calificó como "los héroes de hoy" a las personas que trabajan frente a la lucha contra la enfermedad.

En ese marco, se dirigió con especial énfasis a la juventud, en ocasión de la celebración de una nueva edición de la Jornada Mundial de la Juventud. Tras la misa de este domingo, Francisco continuará con las celebraciones de Semana Santa sin fieles y siempre en transmisión en directo por los canales de streaming del Vaticano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HIPÓCRITA

Que hay que estar cerca y donde estais vosotros banda de parásitos, a ver si de una puta vez en vuestra vida haceis algo de lo que predicais DAIS ASCO

Yo no sé xq mierda siguen dando lugar a esa institución q es lo peor d la historia de la humanidad!!! Q hagan un museo con el Vaticano y vendan todo el oro o bien lo devuelvan d donde los sustrajeron!! Cara duras hdp!!!

las iglesias y todos tus.discipulos.salgan por.los necesitados y m o habló de.los.curas villeros q.están siempre

Se refiere a los curas comemonaguillos

Hay una constante en la iglesia de justificar la esclavitud. Como en 1452 con la bula Dum Diversas del papa Nicolas V hoy el papa Pontifex_es y la humanidad completa justifica al régimen chino, buscando mano de obra esclava barata y de baja calidad. ONU_es hace la vista gorda

no me gusta la Bergo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El balance de la semana en el mercado en cinco datosDespués de superar el millón de infectados en todo el mundo, la atención sigue estando lógicamente en el ritmo de expansión del COVID-19 y la respuesta de los gobiernos a su avance.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Papa Francisco: Domingo con ramos pero sin feligreses | Una Semana Santa insólita en el Vaticano y en el mundoPor primera vez en muchos decenios, los católicos no podrán asistir a ninguna de las celebraciones que realice la Iglesia. Ya hay siete infectados en el Vaticano.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El S&P Merval subi� 1,93% y en la semana gan� 10,17%En tanto, en los mercados internacionales, Wall Street cerr� este viernes en terreno negativo y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, baj� un 1,69 %, por el temor a que se intensifique la crisis del coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los bancos abrir�n el fin de semana para pagar jubilaciones y asignaciones socialesEl Banco Central dispuso que las entidades bancarias trabajen durante el fin de semana en su horario habitual para el pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones sociales de la Administraci�n Nacional de la Seguridad Social (Anses) a aquellas personas que no operan con tarjeta de d�bito. Esperemos que planifiquen mejor como sera la atención, con asientos algo caliente para tomar para personas mayores, y seguridad, y No! pasar el mal desempeñó y mala organización que pasaron hoy, las filas largas, personas desmayadas, y la falta de información en las filas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los bancos abrirán el fin de semana[Actualidad] ⚠ Según informó el Banco Central los bancos abrirán el fin de semana exclusivamente para los jubilados ⚠ PLAN. MATEMOS A LOS JUBILADOS. CUANTOS VAN A MORIR A FIN DE MES? Pidan la renuncia de vanoli y del ministro de salud basta de presidente jodiendo con mirko residente y moyano lpm Por favor son gente grande que mantengan la distancia en la fila que nos van a contagiar a todos!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Las líneas de subte mantendrán abiertas las estaciones este fin de semanaLa red de subterráneos de la ciudad de Buenos Aires mantendrá operativas las once estaciones que fueron reabiertas para facilitar el acceso de los vecinos a las entidades bancarias próximas, informaron fuentes del gobierno porteño. barilirodolfo Cris_noticias mauroszeta verolozanovl germanpaoloski milcastellini por favor pasen esto, los del micro de ayer de Jujuy que repartieron en hoteles , estan inclumpiendo la cuarentena, hotel fatsa , dean funes y cochabamba, vecinos de San Cristobal
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »