Francia y Holanda al 'rescate' de Air France-KLM

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Francia y Holanda ultiman un rescate de 6.000 millones para Air France-KLM

Las grandes aerolíneas aceleran las negociaciones para pedir ayuda ante un escenario en el que la IATA prevé que el tráfico aéreo pueda descender hasta un 65% este año.

La última en sumarse a los rescates ha sido Air France-KLM. Jean Baptiste Djebbari, ministro de Transportes de Francia, confirmó que se está trabajando en un plan de ayuda y que la cifra podría estar en el entorno de los 6.000 millones de euros.Así justificó los sobreprecios que cobró la empresa beneficiada con la licitación para compra de alimentos

Fuentes cercanas a la negociación revelaron que los fondos se aportarán en créditos, que estarán previamente garantizados por ambos gobiernos. Los otros dos mayores accionistas son otras dos aerolíneas , con un 8,76% del capital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Echeverría: está en un grupo de riesgo, fue voluntario en vuelos de repatriación y hoy sale de la cuarentenaClaudio Petrucci es tripulante aerocomercial y tiene 61 años.Participó de rescates de argentinos varados en Miami y Punta Cana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Grabois criticó al Gobierno por haber comprado alimentos 'al triple de lo que valen' - TN.com.arEl líder de la CTEP le pidió al Presidente "ponerle los puntos a los responsables por la estafa a los pobres". Está envidioso porque no se le ocurrió a el primero Primero TODAVÍA NO SE PAGO, Y segundo ANUNCIO FERNÁNDEZ QUE NO SE VA A PAGAR MAS DE LO FIJAN LOS PRECIOS MÁXIMOS. Eso si, para el votante de Cambiemos esto 'vende más' No lo pagan xq se armo alto revuelo,!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cimientos de un nuevo orden en el mundo | La VozTal vez mientras nos pasábamos el día viendo televisión basura, reenviando memes o constituyendo el enésimo grupo de WhatsApp, la dinámica social generaba un inquietante caldo de cultivo [⭐️ Sólo suscriptores]
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Newell´s apela al sentido de pertenencia de sus hinchas - TyC SportsEl club del Parque insta a sus socios a no dejar de abonar la cuota societaria.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Andújar contó cuando volvió a ver a Rizzoli, el juez de la final de Brasil 2014 - TyC SportsEl arquero de Estudiantes se subió a la polémica renovada por las repeticiones de TyC Sports y recordó el penal de Neuer a Higuaín que no cobró el árbitro y podría haber cambiado el destino de la definición contra Alemania. Rizzoli me dirigió después y me seguía diciendo que no fue penal, repasó. Le deberia haber clavado un puñete como a Mazzola
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus | Reaparece María Eugenia Vidal y se suma al comité de crisis de la Ciudad - TN.com.arLa exgobernadora da consejos a funcionarios de Larreta e intendentes del PRO en el conurbano. ESTA SEÑORA TIENE QUE RENDIR CUENTAS EN LA JUSTICIA. PORQUE LA PRESENTAN COMO A UNA ESTRELLA. Y ésta aparece ahora? Vamoosss!!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »