Francia: Icardi debutó con la camiseta de Paris Saint Germain - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

El delantero ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo y de esta manera se presentó en su nuevo club, que venció 1-0 sobre la hora a Racing de Estrasburgo

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Mauro Icardi tuvo su debut en Paris Saint Germain en la victoria 1-0 como local sobre Racing de Estrasburgo, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga de Francia. El delantero está a préstamo de Inter por una temporada.

Después de haber quedado al margen del club italiano, y de varias versiones que lo vinculaban con diferentes equipos, el atacante eligió el club en el que también juegan Ángel Di María y Leandro Paredes. Le tocó empezar en el banco de suplentes e ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo. El único gol del partido lo hizo Neymar, de chilena y sobre la hora, justamente en su regreso y tras recibir un trato hostil por parte de sus hinchas previo al encuentro. Con esta victoria, Paris Saint Germain se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones en la Liga de Francia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sobrevalorados e icardi

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina finalista: le ganó a Francia y buscará coronarse en el Mundial de básquet ante EspañaComandada por Luis Scola, la selección argentina de básquet dominó a su par galo durante todo el encuentro. El equipo dirigido por Sergio Hernández enfrentará a España, en su búsqueda de coronarse en un Mundial tras 69 años. Lo mismo que en el mundial. Pero ahora sí terminó como debía Grandes!!!! Vamos Argentina
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El partidazo que jugó Scola para que Argentina le gane a Francia | Mundo DEl Luifa fue el goleador del equipo y pieza clave durante todo el partido. Marcó 28 puntos. Che no tienen vesturista que este hombre salió en pij4 a jugar? Grande Scola!!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El emotivo saludo de Luis Scola a su familia después del triunfo ante FranciaEl emotivo saludo de Luis Scola a su familia después del triunfo ante Francia - LA NACION ESTO ES UN ÍDOLO Y UN EJEMPLO DE PROFESIONALISMO Y BUENA GENTE !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »