Francia: el motivo detrás de la baja de Karim Benzema

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El crack se perdió el reciente Mundial de Qatar 2022 y en Francia señalan que Deschamps no quería que vuelva a la selección que perdió la final con Argentina.

. El delantero tuvo que abandonar la concentración antes de la competencia por unas molestias físicas y en su país aseguran que no fue invitado por la Federación para presenciar la final contra Argentina.

Ha sido un caso polémico el de Benzema con el técnico de Didier Deschamps. Los medios galos señalan que la relación entre ambos está rota y el periodista de RMC, Daniel Riolo, dio más detalles de la situación que atravesó el futbolista.“Le pidieron forzar los entrenamientos cuando no quería. Se volvió a lesionar. Para mí fue una recaída.

podría haber estado en el banquillo para los octavos de final, y en cuartos hubiera estado plenamente operativoAgregó que algunas decisiones tomadas por la Federación crearon una desunión en el vestuario: “ Aquí hay una verdad que hay que decir. Benzema se merecía más respeto. Lo tomamos por idiota y lo echamos. A algunos jugadores como Lloris, Griezmann o Giroud no les disgustó que se fueraPor último, Riolo admitió que Deschamps tomó una decisión que iba en contra de su propia idea, ya que no quería al delantero para el Mundial. “Deschamps no quería a Benzema y su vuelta a la selección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se complica la continuidad de Deschamps como DT de FranciaEl contrato del entrenador al frente del equipo nacional expiró el 31 de diciembre pasado y aún no se renovó por diferencias en la extensión del mismo, ya que la Federación Francesa desea que culmine en 2024 y el DT en 2026.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Malas noticias para Francia: se complicó la continuidad de DeschampsEl entrenador galo podría dejar Les Blues debido a la dilatación en su renovación de contrato. Mirá. La vio picuda
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Irán advirtió a Francia por las caricaturas 'insultantes' contra JameneiEl semanario satírico parisino difundió decenas de dibujos que ridiculizan a la mayor personalidad religiosa y política iraní. Cuál sería el problema Al asesino iraní le molestan Que salga de Irán a explicarle al mundo xq están mal, a ver si se anima.... No provoquen!,no le gusta!, después matan a un montón
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lionel Messi no jugará con PSG por la Copa de Francia: cuándo vuelve el 30El entrenador del conjunto parisino, Christophe Galtier, confirmó en conferencia de prensa cuándo volverá a jugar el astro rosarino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nace el Ministerio de Igualdad y Género de Colombia, bajo la conducción de Francia MárquezCon él se cumple una de las promesas de campaña que había realizado el presidente Gustavo Petro. 'Este ministerio es esencial; es un instrumento para afianzar las políticas que requerimos en términos de transformación en los territorios, en las comunidades', declaró la vicepresidenta y nueva titular de la cartera.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tagliafico en su Twitch: la confianza que tenían, los nervios contra Francia y más🇦🇷🏆⚽️ A casi un mes de la consagración de la Selección Argentina, el defensor campeón del Mundo, Nicolás Tagliafico, habló de la final y contó muchas intimidades. El video. Casi un mes? Pasaron dos semanas y media. Casi un mes?! Aguanten manijas
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »