Francia confirmó nueve casos de Ómicron del coronavirus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Francia confirmó nueve casos de la variante Ómicron del coronavirus

Cada 10 minutos un paciente con coronavirus entra en cuidados intensivos, informaron autoridades. Foto: AFP., informó este viernes que se detectaron nueve casos de coronavirus con de la nueva variante Ómicron.en cinco regiones diferentes", informó el ministro en la estación de radio Franceinfo.

Precisó que la nueva variante se ha identificado en las regiones de Reunión, Rónado-Alpes, Provenza-Alpes-Costa Azul, Isla de Francia, Países del Loira y Gran Este. El ministro no descartó que Ómicron haya estado circulando en Francia durante varias semanas, según recogió la agencia de noticias Sputnik.

También señaló que cada 10 minutos un paciente con coronavirus entra en cuidados intensivos y que si la situación no cambia, en el país se espera el pico de la quinta ola de covid-19 para finales de enero.identificada en Sudáfrica debido al alto riesgo de reinfección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La variante Ómicron se expande por la región: Brasil ya confirmó 3 casosLa nueva variante del coronavirus ya llegó a Brasil, donde se detectó el tercer caso desde que se supo de la existencia de Ómicron
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Estados Unidos reportó nuevos casos de Ómicron, entre ellos el primero de transmisión comunitariaEntre los seis nuevos contagios con la variante del Covid-19, uno es un hombre que no salió de Estados Unidos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Francia detectó el primer caso de la variante Ómicron en ParísLas autoridades sanitarias francesas anunciaron este jueves el primer caso de la nueva variante en la región capitalina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

EE.UU. exigirá un test negativo de Covid un día antes de volar a todos los viajerosEl gobierno de Joe Biden decidió reforzar los protocolos vigentes para los viajes internacionales para prevenir una propagación mayor de la variante ómicron, que ya fue detectada en el país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Colombia anunció que Biden suspendió su visita, debido a la propagación de ÓmicronEl presidente de Estados Unidos Joe Biden (JoeBiden) suspendió la visita que tenía prevista este mes a Colombia debido a la propagación de la nueva cepa Ómicron de coronavirus, informó el Gobierno colombiano JoeBiden JoeBiden ESTE TRANSA USA BARBIJO CUANDO LE CONVIENE
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fueron a una fiesta de la empresa y 50 se contagiaron con la variante ómicronUno de los empleados recién había retornado de Sudáfrica y contagió al resto en la fiesta de Navidad de una empresa en un restaurante de Oslo. A propósito para no ir a trabajar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »