Fraga: 'Alberto ocupó el centro de la escena y Cristina concentró el poder '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rosendo Fraga: 'Alberto Fernández ocupó el centro de la escena y Cristina Kirchner concentró el poder'

y compartió su mirada sagaz sobre la actualidad política en medio del inesperado escenario del Gobierno, a causa de lase dedicó a"ocupar el centro de la escena", mientras que su vice,"concentró el poder"."Me parece que la vicepresidenta sin hablar, a través de acciones y algunas ausencias, ha ido marcando una línea política", opinó Fraga.

una carta de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, dirigida al presidente Alberto Fernández, "Le pondría un título: 'La doble polarización'", dijo Fraga sobre este tema. Y continuó:"Una política cada vez más polarizada entre oficialismo y oposición, pero que después se traslada hacia adentro de los dos espacios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estoy viendo masa encefálica de este vago

Ya sería bueno que dejen de preguntarles a estos viejos que atrasan

Poco creíble este señor pareciera está enamorado de Cristina como tantos más no pueden dejar de hablar de ella y no soportan que hay un pueblo que la ama y la palabra del pueblo es sagrada

Rosendo Fraga alcanzo la cima de su 'carrera' cuando salio con Monica Gonzaga. Despues de ahi, cuesta abajo.

EduardoVenosi Criticas, ninguna!! No ? Ya esta listo tu sobre Rosendo !!!

Wow! Qué inteligente! Lo tenía concentrado desde antes de la fórmula que pergenió.

en serio ?

X algo le bautizaron ' títere '. 👉✌️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambios. Cristina, Massa y Máximo, un eje se proyecta en el futuro del GobiernoCristina, Massa y Máximo, un eje de poder que se proyecta sobre el futuro del Gobierno - LA NACION La Chorra se ve mas vieja y pervertida que nunc Los tres son parte del gobierno, ex diario Ex pais
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Espionaje ilegal: Arribas llegó a los tribunales para declarar como imputado en la causa👉 El titular de la AFI durante la gestión de Macri está acusado de ordenar maniobras de espionaje ilegal sobre la ex presidenta Cristina Kirchner y el Instituto Patria
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sin vacuna no hay fiesta: las Escuelas de Samba ya piensan en posponer el carnaval de Río de Janeiro por el coronavirus'El carnaval es un evento de aglomeraciones, desde la producción hasta la puesta en escena en el Sambódromo', dicen los integrantes de las escuelas, preocupados por la pandemia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gesto. El Presidente recibe al padre del chico de 5 años que murió en la AMIAAlberto Fernández recibe al padre de Sebastián, el chico de 5 años que murió en el ataque la AMIA - LA NACION Esto es joda. La loca encubrió el atentado, y Albert recibe al padre del pibe. Y si llama al papá del pibe que mató la cana en su cumple? O el que desapareció? Y de que sirve? Tu jefa firmó el pacto con Irán y levantó las alertas Rojas no hagas demagogia trump y mossad vienen por ustedes .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Perfil. Canicoba Corral, el juez amigo del poder que lleva una vida de lujoRodolfo Canicoba Corral: el juez amigo del poder que lleva una vida de lujo - LA NACION Arrancaron con los aprietes? Lindo laburito, el de ustedes Tantos años creí en la Argentina, hasta que me cansé y me fui a otro país, me mataba trabajando, pero no podía salir adelante, si se hace una lista solo de 100 personas que se enriquecieron a costa de la Argentina nadie saldría sorprendido Cómo corresponde a los amigos del poder k y las focas ✌️👋👋👋
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Patricia Bullrich a Alberto Fernández: 'no existe ni existió nunca el odio hacia usted'La presidenta de PRO, Patricia Bullrich, afirmó que de su parte 'no existe ni existió nunca el odio hacia' el presidente Alberto Fernández 'ni hacia su espacio político'. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Anda a tomar un whisky con macri mejor!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »