Frío, fuertes vientos y olas de 8 metros en Necochea derribaron un faro

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La masa de aire polar sumada a las fuertes ráfagas de viento desde el sudoeste causaron una crecida importante del mar en Necochea, que provocó olas gigantes y algunos destrozos.

El frente frío que afecta a la costa atlántica bonaerense dio lugar a un marcado descenso en los registros térmicos, con valores de temperaturas mínimas relativamente bajos.

En el casco urbano Necochea-Quequén, la temperatura máxima llegó ayer a solo 19ºC y la mínima a 13ºC. Además, se registraron vientos muy fuertes con ráfagas que superaron los 80 kilómetros por hora, lo que provocó olas gigantes.derribaron uno de los faros de la Escollera Sur. También se reportaron daños en algunos balnearios y paradores por la crecida del mar.

Esta madrugada la crecida afectó a toda la costa desde Mar del Plata a San Clemente del Tuyú, con una tendencia ascendente hasta situarse unos 90 centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Se Cali de frío!Incentivado por sus compañeros, Izquierdoz metió ¡hasta la cabeza! debajo del agua congelada que suelen usar los jugadores para recuperar los músculos después de cada entrenamiento. ¡Mirá el video! Esta en su habitat...el cerebro ya lo tenia congelado...parece ser que le habria sido alcanzado por el frio proveniente del pecho...grande guerrero miranumero!!!! Agua congelada = hielo 🧐
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un fuerte temporal azota a la costa bonaerense y hay olas de hasta 10 metros - TN.com.arSe esperan vientos de alrededor de 60 kilómetros por hora. José Bianco y el equipo de "Fenómenos" están en Quequén. estas sudestadas eran normales ..pero en enero? Miro TN todos los dias pero porque son tan exagerados los periodista el muchacho del clima esta en Necochea transmitiendo pero el se siente en HAWÁI olas impresionantes dice y le rompen las olas antes de la escollera,los compañeros no les dicen que afloja la emoción? Aca en Mar del Plata con olas que pasan la escollera vez gente pescando
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Iguazú: Murió un turista que cayó de un salto de 25 metrosIguazú: Murió un turista que cayó de un salto de 25 metros - LA NACION QEPD Yo por suerte no salto más de 30cm!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió un mochilero que había caído desde una cascada en Cataratas del Iguazú🔴Yago Pablo Minervino falleció este miércoles tras agonizar desde el domingo 🔴Sufrió un accidente fatal en el Salto Mariposa a 25 metros de altura QEPD
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Cuál es el peor olor del mundo?Si bien todas las respuestas son subjetivas, acá repasamos algunos de los candidatos más fuertes. El ajo lo resisto por su sabor. Olor k a grasa camporil Los titulares de Clarín huelen muy mal...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El precio en dólares del metro cuadrado de las propiedades bajó más de un 8% en la CiudadEl valor promedio para unidades usadas de entre 2 y 3 ambientes es de 2.190 dólares. Sin créditos y devaluación mediante, hay poca demanda. Y los propietarios se resignan a pedir menos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »