Formosa: la policía de Gildo Insfrán usó los mismos 'testigos truchos' en cientos de causas contra opositores

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aseguran que dos amigos declararon en 351 y 181 expedientes, respectivamente. Otro lo hizo en 292. Represión y firmas falsificadas.

. Después de decenas de protestas y pedidos ante el gabinete provincial, recién a fines de marzo flexibilizó las restricciones a la circulación, que mantuvieron casi impedida la actividad comercial y, con las irregularidades en los centros de aislamiento como símbolo del régimen de Insfrán.

les dicen 'che, te necesitamos, vení'", apuntó Hernández.la Policía les falsifica la firma".Consultado por la situación, el ministro de Gobierno de Formosa"Depende de la situación contextual me podría parecer azaroso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lichibene1 ¡Ojo que el kirchnerismo podría revertir el resultado si propone que lo que las empresas tributan por sus ganancias se pague a su personal como participación en las ganancias por imperio de la CN! Que no nos gane de mano! RT

Si, bueno, una guillotina y se acabó el problema. Pero el argentino es manso y se deja llevar por pastores populistas. SUBYS.

Yo le explico semejante aberración Esta enferma esta gente. Llevan años robando y cometiendo crimenes. Y de su persona se apodera una voracidad por el dinero y poseer. Esto siempre de la mano y en la misma medida de incremento el terror de perder lo mal habido. Poseer te posee.

En Formosa faltan huevos. Un solo valiente que de su vida si es necesario para salvar un pueblo. Si muere el recuerdo de este tirano jamás será levantado como bandera de heroe

ChikiRodri Cuando intervienen esa provincia?

Nefasto!

En otras noticias, el agua moja!

Son una banda de maleantes

A este tipo no lo pueden procesar?

Pero a Gildo nadie lo toca y hace lo que quiere.

PlpConurbano yo no entiendo por que el pueblo no se revela? en otros tiempos a los dictadores o eran desterrados o se le cortaban la cabeza, o se lo fusilaban.

los testigos de gildo madorni edufeiok guadavazquez JonatanViale angeletchecopar RicBenedetti

Algún fiscal en la sala que pueda actuar de oficio?

No se puede hablar de democracia mientras en nuestro país haya feudos y dictaduras como la de Insfran. Tiene que caer!

Solo esto debería ser suficiente para intervenir Formosa

No puedo creer que esto no sea un escándalo!!!! Es la pequeña cuba ! Que horror

Que tipo HDP

TENER MAYORÍA EN EL CONGRESO PERMITIRÁ QUE LOS BUENOS DIPUTADOS SAQUEN LAS LEYES PARA ELIMINAR LA KORRUPCION, HAY QUE VOTAR EN CONTRA DE LA LAKRA ASQUEROSA POR EL BIEN DEL PAÍS, YYYY LA KORRUPCION ELIMINARLA

Ascooooooo dan.🤮🤮🤮

vos les pagaste 5.000$ a mujeres para decir que estaban embarazadas y que corrían a las montañas, por qué insfran les quería sacar los bebés, un dato Formosa no tiene montañas,tus noticias son una mentira

Para cuándo la intervención de ese feudo?!, es una locura q en democracia pasen estas cosas y nadie haga nada!

No hablen de causas a opositores que ustedes son campeones mundiales para eso.

y ustedes también usaron embarazadas truchas

CLARIN EMPIEZA OTRA OPERETA . HOY CONTRA INSFRAN . MONTÓN DE 💩💩💩💩💩

Lo peor de todo es que todo esto va a quedar en la nada y más aún que después los van a votar de nuevo. Así de pelotudo es este país.

Que tirano mas hijo de put.. este!!es el maduro de una provincia!

Así como uds a las supuestas embarazadas.

Pero va a pasar algo o como siempre no va a pasar nada? Porque si no va a pasar nada ni me hagan me calentar y ponga una nota boluda…

Viva perón 🤣

El día q se muera este viejo voy hacer fiesta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario: revelan que el líder de Los Monos ordenó matar a un testigo en la causa del 'Rey de la efedrina'Ocurrió en septiembre de 2018. El empresario atacado en la puerta del colegio de sus hijos salvó su vida de milagro. Había declarado en la causa en la que se condenó a Mario Segovia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Patricia Bullrich y una definición lapidaria: 'El nuevo gabinete es un tren fantasma'A horas de la asunción de los nuevos ministros en los gabinetes nacional y bonaerense, la titular del Pro, apuntó contra Aníbal Fernández y Juan Manzur Bueno.... El tren del terror! La ministra de dos gobiernos fracasados un lujo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ahí viene River𝗥𝗜𝗩𝗘𝗥 𝗚𝗔𝗡𝗢́ 𝗬 𝗦𝗘 𝗟𝗘 𝗔𝗖𝗘𝗥𝗖𝗢́ 𝗔 𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥𝗘𝗦 🇦🇷 Así quedó la tabla de posiciones del TorneoLPF después del triunfo del equipo de Gallardo ante Arsenal Están igual que la fecha pasada!!! PORTEÑOS VENDEHUMO!!! Y eso que quisieron HUNDIR a la T... Cómo se le acercó a Talleres si también ganó? Que se quede tranqui la T que en dos semanas li atendemos y le desplumamos el ogt. A las gallinas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La reacción de Morena Beltrán por la decisión de Pochettino de sacar a MessiLa periodista deportiva se expresó en redes en relación a la salida de La Pulga en el minuto 30 del segundo tiempo en el partido contra Lyon durante la Ligue 1 morenabeltran10 el cambio fue correcto , caminaba en la cancha tiene un calendario apretado y no tiene 20 años .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El volcán Cumbre Vieja entró en erupción en la isla española de La PalmaEn una decena de municipios, con un nivel de alerta máxima, se evacuará a los habitantes de sus domicilios de manera obligatoria y se alojarán temporalmente en refugios de la isla.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El poder de compra de los planes sociales cay� 23% en dos a�osComo consecuencia de la inflación, el poder de compra de la Asignación Universal por Hijo cayó 23 por ciento en los últimos dos años, lo cual explica en parte el incremento de la pobreza en la Argentina. 📉 ¿Qué pensás de esto? Leé más 👉 imprimir mas para meter mas planes no sirve para nada. no mejora la vida de algunos, sino que empeora la de todos. DATO
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »