Ford prepara la nueva F-150: así sería la actualización de la pick up más grande - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ford prepara la nueva F-150: así sería la actualización de la pick up más grande

Así podría ser la próxima generación de la Ford F-150. Foto: Carscoops.en términos estéticos se observará en el frontal. Se retocará la parrilla, el paragolpes, el capot y los faros. También renovaría las llantas, los pasarruedas y el techo, que en esta unidad presenta un color distinto al del resto de la carrocería.

De la mano de la próxima generación de la F-150 llegará una inédita versión 100 por ciento eléctrica . Ford ya avisó estar llevando a cabo "innumerables horas de investigación y pruebas" para asegurarse "ofrecer una experiencia eléctrica que cautive a los clientes".lideró 42 años consecutivos, los consumidores de pick ups son amantes de los motores grandes y contaminantes.

En la Argentina, por lo pronto, se lanzará próximamente la generación actual de la F-150, lo que significará el regreso de Ford al segmento de las pick ups grandes, tras su retirada del mismo con la discontinuación de la mítica F-100. Al país vendrán las versiones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta en Georgia por la primera aparición de un pez cabeza de serpiente - TN.com.arSe trata de una especie invasora que podría poner en riesgo el ecosistema local. Qué se debe hacer ante un hallazgo de este tipo. En que se parece a una serpiente? Se asustan por esto, porque no se encontraron con ningún pescado Peronista...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El nene de 'Alf ', irreconocible: qué fue de la vida del actor - TN.com.arBenji Gregory interpretó a Brian Tanner en la aclamada serie de los años 80. Después del éxito, se alejó de la TV y se alistó en la Marina de los Estados Unidos. Imagino que Alf tampoco te la perdiste YerziMJ 😏 50 años pasó, cómo va a estar reconocible? Que cambió!!! Miraba la serie
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La maldición de Brandon Routh por haberse puesto el traje de Superman - TN.com.arEn 2005, el actor protagonizó Superman regresa que fue un fracaso de taquilla. Ahora vuelve a vestirse como el héroe de Krypton para estar en el evento televisivo Crisis en las tierras infinitas. 😱😱 le salio un culo ennla pera! 🤣🤣🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Escapaban de la Policía y tiraron una bomba en Constitución - TN.com.arEl dispositivo explotó a la altura del playón del ferrocarril Roca. Los sospechosos fueron detenidos en Avellaneda. Al mejor estilo Terminator l Eso si es una bomba de humo... Ya están los extremistas en la calle, Fonda no fue a decirle q no le pidan DNI?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Susana Giménez, en 'guerra' con la producción de Showmatch por una figura - TN.com.arLa conductora convocó a una estrella del Bailando 2019 para su programa, pero en la Flia no le dieron autorización. Faceta política de Luli? Están jodiendo? Pelearse por el cachivache de Salazar, hay que ser muy mediocre No vale la pena!! Simil al conductor del programa CHABACANO, VULGAR!! Su: Leé las redes sociales para enterarte de cómo viene la mano con esta inútil para todo!! Pobre la hijita!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Japón se prepara para enfrentar al gigantesco tifón Hagibis, 'la tormenta más potente de la Tierra' - TN.com.arEl miércoles se desplazaba por el Pacífico a unos 1.000 km al sur de Tokio, con ráfagas de viento que llegaban hasta los 270 km/h. Cómo afectó al Mundial de rugby y a la Fórmula 1.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »