Ford Bronco: precio, detalles y consumo del icónico SUV

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ford Bronco: precios, detalles y consumo de un ícono de los SUV 4x4

Hay vehículos que no hace falta probarlos para saber que traen consigo algo especial, y el Ford Bronco es uno de ellos.

Con solo observar el logo en el frontal, que remite al mítico emblema del Mustang, la gente se da vuelta para mirarlo y es capaz de asegurar, antes de subirse, que está frente a uno de los lanzamientos más importantes del año en el país. En más, su trascendencia ha sido tal que prácticamente se convirtió en marca propia, como pasa con el muscle car.

con pantalla multi-táctil de 8 pulgadas, puertos USB y diferentes tomas para todo tipo de adaptador. Además posee, en el baúl, un destapador!.

Llamó la atención el registro de consumo, de unos 6 litros cada 100 km, muy rendidor para un vehículo de estas características.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tarreeee piola ! Un pequeño obstáculo de $54000 verdes eso sí.

Está linda para pasarle por arriba a un par de piqueteros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ford Argentina entregó la primera Bronco de una manera diferenteEl cliente fue a la concesionaria a buscar su adquisición y, en vez de irse manejando, lo subieron a un helicóptero. Ahí comenzó la historia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo fue la entrega de la primera Ford Bronco en la ArgentinaLa nueva SUV de Ford conjuga todas las prestaciones off-road con características innovadoras para poder crear aventuras en los terrenos más diversos y extremos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Escuchá el motor V8 de Mustang en la nueva Ford F-150 Raptor RVía RParabrisas ┃ Escuchá el motor V8 de Mustang en la nueva Ford F-150 Raptor R La firma del óvalo se encuentra desarrollando una inédita variante para su pick-up deportiva con el impulsor del clásico pony car. RParabrisas V8 ? , PARA ARGENTINA ? , CON LO QUE CUESTA EL COMBUSTIBLE ? , JA JA JA JAAAAAAA
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ford presentó un sistema de luces que se adelantan a las curvas en el manejo nocturnoUtiliza datos de la ubicación en tiempo real del vehículo para dirigir los haces de luz hacia las próximas curvas. Le hubiera servido a Meoni en el Vignale? Resumiendo: “En muchos autos ya existe un sistema similar que mueve la dirección de los faros cuando el conductor está girando, pero necesita sí o sí que se mueva el volante para dirigir los faros. En este sistema, la curva se ilumina antes de empezar a girar”. De nada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Honda Civic, Ford Focus, Peugeot 206: ¿quién resiste más sin aceite hasta morir?Vía RParabrisas ┃ Honda Civic, Ford Focus, Peugeot 206: ¿quién resiste más sin aceite hasta morir? Se trata de uno de los desafíos más espectaculares del último año, aunque bastante destructivo para estos tres autos. Conocé el ganador ⬇️ RParabrisas Perdón, alguien piensa que la prueba no iba a ver otro ganador que el honda? Un auto francés tallerista y un auto americano brasilero devaluado. RParabrisas わたしも🚿 RParabrisas Antes de ver el video ya sabia el final...si me ponías un Toyota ponele...q dudaba
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »