Fondos enfocados en emergentes registran fuertes pérdidas por la crisis post PASO

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las acciones y los bonos de los mercados emergentes experimentaron sus peores salidas desde noviembre de 2016, según un informe del Financial Times.

Discovery Capital Management y Pharo Management se encuentran entre los fondos de cobertura de renombre que sufrieron fuertes pérdidas por la caída de los mercados emergentes durante el mes de agosto.

Las acciones y los bonos de los ME experimentaron sus peores salidas desde noviembre de 2016, el mes de la victoria electoral del presidente estadounidense Trump, según datos del Instituto de Finanzas Internacionales. El índice de renta variable MSCI Emerging Markets, por ejemplo, cayó un 5% durante agosto.

Mientras tanto Pharo Management, un especialista en mercados emergentes con sede en Londres que administra alrededor de u$s 10.000 millones en activos, vio sus ganancias recortadas tras un agosto muy complicado. A pesar de la venta masiva, el índice MSCI Emerging Markets acumula una suba de casi un 6% durante el año, aunque muy por debajo de las ganancias de dos dígitos en los principales mercados desarrollados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por la crisis de Macri que crisis post paso, caraduras.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras las PASO, se duplicaron las consultas para comprar propiedades en el exteriorLa devaluación y el control de cambios dispararon el interés por invertir en real estate fuera del país. Uruguay y los Estados Unidos, principales destinos. Cuánto dinero es necesario y cómo realizar la operación. ... ¿La banda de Mauricio?... claro !! Eso porque todos tenian la guita aca por confianza a Macri y el desarrollo posible ! Pero si existe la posibilidad de que los chorros, mitomanos y cinicos vuelvan a gobernar este pais no habra un mango ! Nadie con cerebro se quedara ni dejara su dinero
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El triunfo de la Selección, a la manera de Paso a Paso - TyC SportsArgentina hace historia en el Mundial de Japón y tras enorme triunfo en la semifinal ante Francia te mostramos este informe imperdible como si fuera uno de la Superliga. Es en Chinaaaaaaaa !!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Verduras y lácteos, los productos que más aumentaron desde las PASO - TN.com.arSegún el Indec, la cebolla, la banana y la leche en polvo fueron los bienes con subas más pronunciadas. Cuál fue el impacto de la baja de IVA en alimentos. Si gana F.F todo va a ser gratis sin necesidad de laburar, te colegas de la luz, comida gratis en los comederos y te dan un plan, eso sí preparate para aplaudir a Kretina !!! Mira peliculas y series gratis! Nuestra app: Ademas contamos con producciones propias! desde que asumió Macri, querrás decir.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Macri admitió que las medidas post PASO 'no son suficientes pero sí necesarias'Lo hizo durante una vista al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires. Fuerte apelación a la búsqueda de consensos para reactivar la economía. ... Para que te vayas...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nación sube 47% fondos a provincias en 2020 pero faltan los recursos para EducaciónLas planillas de los recursos nacionales que llegarán a los distritos muestras un alza de más de 10 puntos respecto de la inflación estimada en el Presupuesto 2020 pero desaparecen los fondos para Educación. Pequeño detalle.......no?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »