FMI: se cayó la reunión entre Martín Guzmán y los gobernadores de Juntos por el Cambio

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“El ministro de Economía no quiere dar cuenta del ajuste que pactó con el Fondo”, dijo el mandatario provincial de Jujuy, Gerardo Morales.

a un acto a las 15.30. Este evento había alimentado los rumores de una posible postergación del encuentro.

Desde el ministerio de Economía se limitaron a decir a este medio que no tenían información sobre el encuentro entre Guzmán y la oposición por las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional para reformular el pago de la deuda porBronca en la oposición por la falta de información por parte del Ejecutivo: “No tienen nada para mostrar”

Molestos, desde Juntos por el Cambio manifestaron que se trata de “una excusa” del oficialismo “para no responder preguntas”:Desde la oposición desafiaron al Gobierno a que presente la propuesta concreta que le hará al FMI:reclamaron desde Juntos por el Cambio como condición para un eventual acompañamiento.

En principio estaba prevista una reunión de la Mesa Nacional de la coalición para el martes a las 14:00.había cuestionado una fuente del sector duro del PRO.El encuentro estaba pautado originalmente el 10 o el 11 de enero, se suspendió y luego reflotó a partir de gestiones del gobernador de Jujuy con el Presidente.Los comentarios publicados en TN.com.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SARASA GUZMÁN KORRUPTO

La deuda es un problema de los diputados que supuestamente representan al pueblo..primero la constitucion!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La advertencia de Martín Guzmán sobre el Fondo: “Puede perder legitimidad si la Argentina se desestabiliza”El ministro de Economía brindó una entrevista a AFP en momentos en los que negocia a contrarreloj un nuevo programa crediticio con el organismo ¿? El comunista promedio quiere tanto destruir al Capital a toda costa, que incluso si le toca sacrificar a su propia familia (en este caso su propio país) no escatima en hacerlo! Increíble! jajajaja un legítimo pelotudo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guzmán viaja a San Juan y queda en virtual suspenso la reunión con la oposición por el FMIEl ministro de Economía todavía no confirmó si el martes participará de una reunión con Juntos por el Cambio y gobernadores opositores. El gobierno tiene que resolver solo. Cuando gobernaron ellos ninguno vino a pedir opinión antes de endeudar al país, lo hicieron de una, así que la oposición que se vaya por dónde vino...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

FMI: Santiago Cafiero viaja Estados Unidos en busca del apoyo de la administración de Joe BidenPartirá esta noche y se reunirá con el secretario de Estado, Antony Blinken, el martes en Washington. Horas antes definió los detalles de la presentación argentina con el ministro de Economía, Martín Guzmán.. Se va en busca de las lindas playas 😅😅😂😂😂 Después de la chupada que le dio este gobierno a Nicaragua, Irán, Cuba y Venezuela en una bacanal ideológica sin precedente, seguro que EEUU conversa con algún Cafiero inútil y nos resuelve el problema. Y todos felices.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Acuerdo con el FMI: Santiago Cafiero viaja a Estados UnidosSe reunirá con Antony Blinken, el secretario de Estado norteamericano. El encuentro será para intentar destrabar las negociaciones con el organismo de crédito. A qué?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Iván Haidar inaugurará 'Soy tu performer' en el Teatro San MartínEn una puesta que dura 5 horas donde 'el eje es el cuerpo y su uso', el artista platense conjuga el encuentro, la comunicación y las maneras de componer a través de las miradas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'El FMI es hoy como el Rey Desnudo del cuento' | Karina Patricio Ferreira Lima, autora del análisis que considera inválido el acuerdo stand by con el FMI'EL FMI ES COMO EL REY DESNUDO DEL CUENTO' Karina Patricio Ferreira Lima, autora del análisis que considera inválido el acuerdo stand by con el FMI, cuestiona la validez del acuerdo crediticio. Conocé en qué se basan sus conclusiones 👉 [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »