FMI: 'Las conversaciones con la Argentina contin�an para un programa de mediano plazo'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gerry Rice, vocero del FMI, expres� que la entidad es consciente de que el pa�s requerir� de pol�ticas 'que fomenten la estabilidad, restablezcan la confianza, protejan a los m�s vulnerables de Argentina y establezcan las bases para un crecimiento sostenible e inclusivo'.

FMI:"Las conversaciones con la Argentina contin�an para un programa de mediano plazo"

La Argentina y el FMI "continúan con la conversaciones" sobre la negociación de un nuevo programa de mediano plazo que le permita al país reprogramar los vencimientos del programa vigente por 44.000 millones de dólares y, eventualmente, solicitar nuevos fondos para la recuperación económica, afirmó este jueves el vocero del organismo multilateral de crédito, Gerry Rice.

En este sentido, Rice dijo que "compartimos la opinión de las autoridades de que abordar los desafíos de Argentina requerirá un conjunto de políticas cuidadosamente equilibradas que fomenten la estabilidad, restablezcan la confianza, protejan a los más vulnerables de Argentina y establezcan las bases para un crecimiento sostenible e inclusivo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.