FMI: en la Casa Rosada dicen que hay 'decisi�n pol�tica' de pagar, pero resiste Cristina Kirchner

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Manzur confirm� que hay voluntad de pago mientras el ala K del Frente de Todos agita la idea de entrar en mora para correr al organismo acreedor de su posici�n intransigente

, pero que no condicione la recuperaci�n que sue�a el Ejecutivo, motorizada por dinero inyectado a la econom�a desde el mismo Estado.

en el Gobierno"hay decisi�n pol�tica y vocaci�n de pagar"Al finalizar un acto en Escobar, el gobernador de Tucum�n en uso de licencia -y sobre el que se elevaron rumores de renuncia a la coordinaci�n ministerial- afirm� que"el Presidente est� involucrado personalmente en la negociaci�n", y reiter� que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Alfombra no decide QueGobiernoDeMierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FMI: cómo continúa la negociación por la deuda | Tensión en la Casa RosadaSolo el Presidente aludió al problema de la deuda. Silencio de los ministros y temores de algunos sectores del Frente de todos. la negociación ya concluyo y se esta pagando con ajuste La opción de negociar está llevando al gobierno por un camino que no debería haber recorrido. El FMI es el mismo de siempre y la negociación solo se trata de cuántas imposiciones, Fernández, está dispuesto a ceder. Me gusta más la opción 'no paguemos y vallamos al default'. Hace rato q distintos partidos y organizaciones marchan en contra del pago al FMI. 'Las estafas no se pagan'. 'La deuda es con el pueblo' 'Con ajuste no hay crecimiento' y muchas consignas más. Ahora, q la vieja chorra dió el ok, salen los frentetodistas a hacer como que. Cínicos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Críticas de Cristina Kirchner contra el FMI: “Las políticas de ajuste causan mucho daño”La vicepresidenta cargó contra el organismo multilateral de crédito en medio de las negociaciones por la deuda. Fue durante una conferencia en una universidad de Honduras. y sino fijense el resultado de la gestión de mauriZio. Cuantas estupideces puede decir una sola mujer... La emisión desmedida, la justicia dependiente, la ignorancia en sus mandatarios y el robo del patrimonio nacional ni te cuento Cris!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta: 'No ayuda que Cristina Kirchner hable en contra del acuerdo con el FMI''Lo importante es que tengamos un plan económico que nos muestre cómo la Argentina va a volver a crecer y generar trabajo', reclamó el jefe de Gobierno posteño. si larreta no estaria cubierto por las abultadas pautas publicitarias, no podría presentarse en el 2023, es peor que macri Ustedes jxc tampoco Si vos hubieras hablado mal del que hizo tu jefe hoy no estaríamos con esta bomba nuclear en nuestras manos. Sinvergüenza.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Expectativa en Casa Rosada por la negociación con el FMI | Reuniones y llamadas constantes en el despacho del PresidenteAlberto Fernández aspira a viajar rumbo a Rusia y China, la semana que viene, habiendo alcanzado 'el mayor punto de acuerdo posible con el Fondo'. Que gobierna de idiotas inútiles, la mitad del gobierno dice que no hay que acordar con el FMI y la otra mitad que sí, no vi gente tan idiota cagand0 al pueblo argentino
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vencimiento de deuda con el FMI: 'Hay decisión política y vocación de pagar', dijo ManzurArgentina afronta un inminente vencimiento de deuda por US$ 731 millones con el organismo multilateral de crédito. Qué lo pague Macri. Esos dólares no fueron usados para hacer obras, comprar insumos a hospitales, escuelas, universidades. Se la robaron toda, TODA u$s 44.000 millones. u$s 44.000.000.000 Macri ladrón Seguro, yo me voy a mis Aceitunas Aimogasteñas..háganse Cargo !!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tensión y cautela en la Casa Rosada | Cómo se sigue la negociación del Gobierno con el Fondo Monetario InternacionalSolo el Presidente hace referencias sobre el problema de la deuda. El resto de los funcionarios hace silencio. Temores de algunos sectores del FdT. ALERTA! ES UNA TRAMPA! EL FMI ES MACRI: Récord de superávit comercial (gracias al laburo del campo q produce divisas) y este gobierno no acomula reservas y ni pagar vencimientos, o son muy inútiles o se la roban toda El FMI solo pide un programa creible, pero con este gobierno nada es creible.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »