Flybondi se mueve a ritmo prepandemia: incorporó otro avión y quiere volar a Brasil desde diciembre

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Flybondi se mueve a ritmo prepandemia: incorporó otro avión y quiere volar a Brasil desde octubre

a su flota, apenas uno por debajo de los que tenía antes de haber cesado sus actividades por completo durante casi un año, durante 2020. Y anunció que comenzará a volar a países limítrofes a partir de octubre., matrícula LV-KAY, que arribó ayer al Aeropuerto de Ezeiza proveniente de Estados Unidos.

Con la pandemia y los aviones en tierra, entre marzo y diciembre del año pasado, Flybondi dio de baja algunos contratos de alquiler de aviones y envió al exterior aquellos que seguía alquilando. Para fines del año pasado, durante casi un mes no hubo ningún avión de Flybondi en el país: la única aeronave que había estado operativa en la pandemia fue enviada a México a hacer un mantenimiento.

Pese a ese paro total, que se extendió entre marzo y diciembre, la"low cost" que controla el fondo estadounidense Cartesian, la mayor parte de ellos cobraron durante varios meses parte de su sueldo a través de programas ATP del Estado.dentro del país. En el comunicado que anunció la llegada de su nuevo avión, indicó que en agosto tuvo un 91% de ocupación y que comenzará a volar hacia destinos regionales "" de este año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Abran el aeropUerto en d palomar!!!

AniLiquitaya Cam__romero aguss_romero3 BRASIL CON FLYBONDI

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Como en Brasil 2014: la Rabona de Rojo en Boca vs. Defensa y Justicia - TyC SportsBoca ¡Como en Brasil 2014! La Rabona de Rojo ante Defensa y Justicia El defensor del Xeneize remató al arco de esa manera, a 15 minutos del final del encuentro contra el Halcón. Rojo a Qatar(? Q grande rojo se merece titularidad en la seleccion para jugar en Qatar. Que grande rojo una estrella más para boquita
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Variante Delta: se registró la segunda muerte en el país | Un camionero procedente de Brasil falleció en MendozaEl gobierno de Mendoza confirmó que una persona murió a causa de la variante Delta de Covid-19 en un hospital de la localidad de San Martín. Se trata del primer fallecimiento por esa cepa en la provincia y el caso encendió las alertas sanitar...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se palpita la apertura de fronteras con Brasil: cuánto saldrá viajar, comer y hospedarse en el país vecinoPasaje, hoteles y todo lo que hay que tener en cuenta si se planea visitar las playas del país vecino durante el próximo verano
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Internaron a un adolescente por su adicción al FortniteLa familia había observado desde el inicio del comienzo del curso mayor ausentismo escolar, ruptura de los horarios de descanso y desvinculación del ritmo del curso coincidiendo con un cambio de clase.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El regreso de Broadway acelera el proceso de recuperación del turismo en Nueva YorkCada vez más gente se mueve por Times Square. Hoteles, restaurantes y atracciones celebran.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »