Flurona: detectan el primer caso positivo en Argentina

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

URGENTE La ciudad de Santa Fe registró este jueves el primer caso positivo de flurona en Argentina El paciente es un niño que ingresó a un hospital de la ciudad con un cuadro neurológico y se encuentra internado en terapia intensiva Leé más 👉

, sino la aparici�n de gripe y coronavirus al mismo tiempo. Los m�dicos israel�es, quienes detectaron la combinaci�n por primera vez el 30 de diciembre, aclararon que se trata de "ambas atacan el tracto respiratorio superior".

"La enfermedad es similar. Son afecciones virales y causan dificultad para respirar, ya que ambas atacan el tracto respiratorio superior", explic� , quien llev� el primer caso en una mujer embarazada. explic� que en el caso de ambos virus, "uno o m�s d�as pueden pasar desde que una persona se infecta hasta que comienza a experimentan s�ntomas de la enfermedad".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'la forma más eficaz de prevenir la hospitalización y el Covid-19 grave y la influenza es la vacunación con ambas vacunas'. O sea es parte del marketing para la nueva vacuna que combina corona y gripe.

cuanta necesidad de generar histeria. flurona es un invento, no existe tal enfermedad segun la oms

Hay festejos en las redacciones?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Santa Fe declararán la emergencia agropecuaria para todo el territorio provincialEl gobernador Omar Perotti firmará hoy el decreto tras la recomendación que recibió de la comisión integrada por productores, legisladores y técnicos del INTA NI UNA LE SALE
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Santa Fe: detuvieron a un hombre por amenazar en las redes al gobernador Perotti🔴 El hombre trabaja en el Servicio de Emergencias Médicas de Santa Fe ▶️ En el video viralizado se lo ve cargando un arma mientras le reclama el pago de un bono a Omar Perotti
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Represas en Santa Cruz: a 14 años del primer anuncio, el Gobierno ahora dice que vuelve a reactivar las obrasLo dijo el embajador en China Sabino Vaca Narvaja justo antes del viaje del Presidente a ese país, uno de los principales inversionistas en ese emprendimiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jorge Almirón, entrenador de Lanús, positivo de covid-19 - TyC SportsAlmirón, positivo de covid-19 El plantel de Lanús se sometió a los controles semanales y el único caso positivo fue el de su director técnico, quien se encuentra aislado y en buen estado de salud. Pronta recuperación almirón vaya vacunarse contra covid.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman 128.321 casos positivos y 208 muertesEn el parte difundido por el Ministerio de Salud registraron un total de 118.628 fallecidos y 7.446.626 contagios.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Covid: ¿qué hacer si hay una persona contagiada dentro del hogar?La médica infectóloga Leda Guzzi repasó las principales cuestiones a tener en cuenta cuando se detecta un caso positivo dentro del domicilio.👇
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »