Florentino Pérez quiso sumar al Real Madrid a la NBA - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente del Merengue reveló que hizo un intento para que el elenco español de básquet pueda disputar el torneo de los Estados Unidos.

Florentino Pérez sorprendió en las últimas horas en una revelación que le hizo a los dirigentes del Real Madrid: el pedido para que el equipo de básquet del club pueda competir en la NBA. "Hemos jugado muchos partidos intrascendentes y es mejor jugar menos pero mejores. Hemos explorado la opción de la Liga europea y tengo la ilusión de ver al Madrid en la NBA.

El máximo dirigente del Madrid aseguró que pensando en una Liga europea, algo en lo que"os otros equipos de España no tienen tanto interés", podría interesarle a equipos griegos y turcos. ¿Será viable?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tomasrebord se podría decir que este hombre tiene altos niveles de mística no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Fanática de Maradona?: la foto de espalda de Sol Pérez con la camiseta de GimnasiaSol Pérez, como era de esperar, también se subió a la ola maradoniana.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Apareció el culpable de ponerle remolacha en el vestido a Sol PérezAdemás, Sol protagonizó un blooper en vivo por culpa de Fabián Medina Flores, la ex Chica del Clima asegura que fue víctima de una broma de pésimo gusto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fin del misterio: se supo quién le arruinó el vestido a Sol PérezTrascendió que le habían hecho una broma de mal gusto a la mediática. Ahora el Pollo Álvarez contó la verdad. Gracias por la revelación. No podía dormir por las noches Ahora queda el origen de la vida en el planeta y quien le cago la guita al almirante
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Natalie Pérez habló de Bárbara, su personaje en 'Pequeña Victoria'La nueva ficción de Telefe llega este lunes 16 de septiembre a las 22.15 hs. y contará la historia de cuatro mamás y una beba. Natalie será Bárbara, una joven santacruceña de 24 años que le alquila su vientre para cumplir con el deseo de ser madre del personaje de Julieta Díaz.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »