Florencio Randazzo se suma al interbloque Federal: con qu� diputados compartir� el espacio

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El bloque del cual pasar� a formar parte el ex ministro de Interior y Transporte pasar� a llamarse 'Identidad bonaerense', reemplazando a la denominaci�n 'Consenso Federal' que se identificaba m�s con el lavagnismo.

de ocho integrantes que tambi�n contiene a tres ly a dos del socialismo santafesino.

El bloque del cual pasar� a formar parte el ex ministro de Interior y Transporte se llamar�"Identidad bonaerense", reemplazando a la denominaci�n"Consenso Federal" que se identificaba m�s con el lavagnismo. De esta manera, el oriundo de Chivilcoy ocupar� el lugar que dejar� Jorge Sarghini el pr�ximo 7 de diciembre durante la sesi�n preparatoria en la que tomar�n juramento los nuevos legisladores electos en los comicios del 14 de noviembre pasado.Ignacio ArescoEl objetivo del interbloque es ampliar su volumen

con la incorporaci�n de los dos diputados por R�o Negro que responden al ex gobernador Alberto Weretilneck, y dos legisladores misioneros alineados con el ex mandatario Carlos Rovira. El 7 de diciembre, no obstante s�lo estar�n los ocho integrantes del interbloque Federal, ya que las negociaciones demandar�n m�s tiempo.para obtener una banca en el recuento definitivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este es el payaso que se hacia el Liberal en la campaña? Los peronistas son un fraude eterno del primero al último…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Cholo Simeone estrenará una docuserie sobre su vida - TyC SportsEl Cholo Simeone estrenará una docuserie sobre su vida El documental, que contará con la participación de varias figuras del mundo del fútbol, se llamará “Simeone, vivir partido a partido” y se estrenará en 2022. En Chino … “Chin Cham pion” Será que hacen la recreación de cuando un tal Cr7 le pego tremenda violacion por Champions 😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuatro altas y una baja en San Lorenzo👍🔵🔴 De cara al clásico con Independiente, el entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, tendrá novedades en el equipo que irá a Avellaneda. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify por segundo año consecutivoEl artista puertorriqueño se ubicó al tope de las preferencias de los usuarios, por delante de Taylor Swift y BTS. La música murió.. Quien es?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Eligieron la ciudad más cara del mundo y no es París, Londres ni Nueva YorkTel Aviv, a orillas del mediterráneo, en Israel, se quedó con el primer puesto en 2021 según The Economist. Cómo se que que estos pobres no fueron nunca a Bahrein ni a Montecarlo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gimnasia trabaja con miras al clásico platense ante Estudiantes | El equipo de Gorosito prepara cambios para jugar este domingo en el BosqueGimnasia comenzó su semana de trabajo de cara a la edición 182 del clásico platense del domingo ante Estudiantes, por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el que buscará recuperar su nivel tras el duro tras...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Paulo Guedes recibi� a Scioli y B�liz: qu� dijo de la Argentina y el acuerdo con el FMITambi�n valor� el proyecto de construcci�n de un gasoducto desde Vaca Muerta a ese pa�s, una obra estrat�gica que est�n impulsando ambos gobiernos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »