Florencio Randazzo: 'Cuando fui ministro sólo me tomé fines de semana y me iba a Valeria del Mar'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Florencio Randazzo criticó las vacaciones de Luana Volnovich y aseguró que el resultado con Alberto Fernández como presidente es “pésimo”. Más:

"Cuando fui ministro solo me tomé fines de semana y me fui a Valeria del MarEl ex ministro del Interior se mueve entre su casa en La Plata, sus oficinas en Puerto Madero y la del anexo de la Cámara de Diputados. Está trabajando en una ley de Alcohol Cero y Boleta Única."Se tiene que aprobar este año sí o sí, porque el que viene vuelven a haber elecciones", plantea.

- ¿Se reencontró en la Cámara con dirigentes del peronismo con los que compartió espacio e incluso gobierno hasta 2015? - Evidentemente el esfuerzo que hemos hecho ha valido la pena, porque la actitud de nuestro bloque fue fundamental y expresamos una visión diferente de lo que hay que hacer. Hay un Parlamento mucho más equilibrado, que ahora debe tener como agenda los temas importantes que preocupan al conjunto: la inflación, la educación, la seguridad.

- No voy a hacer una evaluación desde el punto de vista personal porque no me corresponde. Institucionalmente es el presidente de los argentinos y el resultado ha sido pésimo. Al país le ha ido muy mal.- Al principio de la pandemia, cuando convocó a todos los sectores. Eso generó expectativa en relación a resolver confrontaciones. Después ese camino, lamentablemente, se abandonó.

- Yo creo que hay que tener voluntad, coraje y decisión de saber que en el mediano o largo plazo vamos a tener una posición fuerte frente a sociedad. Y que la sociedad no insistirá en lo mismo, porque si no el resultado va a ser el mismo. Más que tercera vía hablo de otro camino y lo tiene que conducir un peronismo más moderno,- ¿A cuál peronismo se refiere? Porque hoy la coalición gobernante incluye al PJ.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Randazo hubiera sido como Albertitere,lamentable pero real

Mira vos Clarín te pone como ejemplo de austeridad y antes decía q eras un pelotudo

Es que estabas concentrado en el negocio de los trenes...en la que te llevaste con el negocio de los trenes...

Inútil, te pensas que con el aparato mediatico de CLARIN le vas a ganar Cristina, pedazo de ridículo

Florencio Massa o Sergio Randazzo

Yyyy? Cual es? Si no ivas al caribe como estos es por miserable nomas....si total con todo lo que le saquean al estado pueden irse todos los findes a cualquier lugar del mundo!!! Ademas quizas para eso sirvan... porque para gobernar ninguno sirve!!!

Y no te diste cuenta de quienes eran los kirchner?

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy❔❔❔❔ Problema de él. FIN

Apareció el pelotudo este otra vez

Y ahora es cómplice del señor reposera....

Que ridículo sos, aprendé de la mafia macrista, 200 días de vacaciones en 4 años se tomó macri

Mira mejor cállate la boca micerable RandazzoF que votaste a favor de la ley , junto al kirchnerismo un Kirchnerista nunca deja de ser Kirchnerista porq es corrupto , ahora llama a tu mamá pelotudo como hacías en el spot 😡😡😡😡

Despues de ministro te hiciste traidor y le preguntas a tu mamá donde podes ir

RandazzoF vos te tomaste 2 años de vacaciones para volver y hacer daño de la mano de tu jefe, Clarín. De la traición no se vuelve

Chantazo y tu reloj de 50 mil dólares? Andaaaa solo en este pasquín garpando podes salir a hablar terrible boludes CHORROO

Sos muy simpático, el gran problema que Tenes es que votas todo lo que los K quieren en el congreso

Y?

LA VERDAD QUE MUY BUENO RANDAZZO, PERO QUE HICISTE DE BENEFICIOSO O PRODUCTIVO PARA EL ESTADO?

Bueno Forrencio. Gracias. Anda que mamá te preparo nesquik.

Colectora K tratando de venderse como 'peronista moderado'.... Otro... Y van

Volve a Valeria, Florencio!!

Eso es lo único positivo que hiciste en tu gestión? ESO te enorgullece Flori anda a dormir la siesta, luser

Logico q te defienda pago tu campaña sos amigo dl sobrino de Magnetto en CHIVILCOY. PAGASTE RandazzoF lo q debes d AFIP d tus empresas mientras eras funcionario? Evadiste. Trafico d influencias , etc

Buen punto. Las vacaciones solo te endeudar y esa deuda te estressa porque debes buscar financiarse para pagarla. Y te endeudar y más y más... terminas vendiendo el coche o las alahas de la abuela para pagar tus vacaciones. Ahora con la gran ESTANFLACIÓN QUE VIVE ARGENTINA, PEOR

El ministro kirchnerista Trencito Chantazzo pretendiendo hacernos creer que fue un buen funcionario público.

Político los cost. No aporta nada, sigue siendo caro, pero ahorra de la suya y pide aplausos. hacetesuturar

Si, ya te vimos, Floro,...

FUISTE,SOS Y SERÁS UN K...

De que se banagloria !!!!

Pobre hombre, es un despojo de lo que fue.

Por eso la porota no te aguanta, espero que no seas un caballo de Troya como el hijo de punta de Massa

Si claro. Pero ahora vas a cenar a Roux (Uriburu y Peña) donde la ensalada de hojas verdes (lo mas barato) $750 y la mayoria de los platos de $2600 a $3200. Ni pensar en precio de vino. Paseo mi perra y te veo muy seguido. Y pagas con la nuestra...

Peronista hijo de puta

A este ganso le preocupa las vacaciones cuando tiene metida a casi toda la familia con sueldos de mas de 400.000 mangos

O que novedad sí es hasta los chicos saben que esté payaso de presidente que tenemos es totalmente un parásito lamentablemente para nuestro país

Todos ellos cánceres metastasicos de arg

Todos cánceres metastasicos de arg

Toda crítica está mal. La lengua es filosa y se les puede volver en contra

Florencio, eso era x q no eras d la Cámpora...

PERDEDOR!!!

NEFASTO

Massa 2

Si Florencio, lo tuyo fue un 'ejemplo'...

No tienen vergüenza si crearon tanta ignorancia que los pelotudos los votan Sos igual de corrupto ladrón mafioso que tus amigos kkk y peronistas lacras de nuestra sociedad

¿Y tu jefe Magnetto donde veranea?

Y? Jajajaja compraste trenes que no servían y tuvieron que levantar todas las estaciones RandazzoF

RandazzoF y no hiciste una MIERDA .

Decisiones de cada uno Floro, decisiones de cada uno, eso no hace que dejes de ser un traidor de mierda.

A nadie le importa

Coincido con el panqueque

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volvió a subir la temperatura del agua en Mar del Plata: el mar está tibioLa temperatura del mar en la ciudad de Mar del Plata se está acercando a su máximo histórico: los turistas, felices.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Y al final Milei sorteó su sueldo: ganó un DNI terminado en 0176El legislador de La Libertad Avanza rifó su salario este miércoles en Mar del Plata. Carla Vanesa Septier, 28.190.176. Lo dijeron en C5N. - te anotaste? - Chi - es tu num? -nopp!!! 😩 ... Qué malditos!! Brandoni militó por la vacuna que RECHAZARON EN DICIEMBRE 2020, 13.2 millones de vacunas Pfizer. MILITÓ POR LA JUSTICIA, PARA QUE NO MUERAN TANTOS CIUDADANOS! MALDITOS! DICHO ESTO LOS BLOQUEO. NEFASTOS!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo de la semana del 17 al 23 de enero de 2022Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en los próximos siete días de la semana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El gobierno australiano canceló nuevamente el visado de Novak Djokovic'Basado en razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público', el ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke firmó la medida que podría habilitar la deportación del tenista serbio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El conmovedor testimonio de Costa tras ser operada de urgencia en Mar del Plata: “Viva”La artista compartió una foto desde la Clínica Colón, donde se encuentra internada, y reveló cómo se encuentra de salud tras la inesperada cirugía Costa ? 🤷🏻‍♀️ El conmovedor testimonio: “viva”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Para ahorrar energía, el Gobierno dispuso que los empleados públicos trabajen a distanciaLa medida fue publicada en el Boletín Oficial y sólo será para este jueves y viernes cuando el pronóstico prevé jornadas de intenso calor. Cómo se ahorra energía así? Si cada empleado va a usar su propias cosas van a gastar más en sus casas q en un lugar compartido.. Los títulos de clarin desinforman.. jajajajajajajjajajajajajaj los empleados públicos generan energía eólica cada vez que se rascan los huevos con las dos manos. Excelente idea Alverso. Trabajan?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »