Florencia Peña: 'Cuanto más me ataquen, más voy a seguir manifestando mis opiniones' | Diálogo con Página/12

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Florencia Peña: 'Cuanto más me ataquen, más voy a seguir manifestando mis opiniones'

"No es la primera vez, esta es una operación más de tantas.". Imagen: Martín Acosta-replicada en las redes-, con, plagada de mensajes malintencionados, humillantes y falsos en torno a una reunión con el presidente en la Quinta de Olivos. “Tuve un problema con el software de mi celular.

que tenga que salir a aclarar que yo no fui a hacerle un pete al presidente me da vergüenza y me da tristeza-¿Te trajo más problemas de lo que pensabas manifestar tus opiniones políticas? -Sí, claro, pero lo voy a seguir haciendo. Y cuanto más me ataquen, más voy a seguir haciéndolo porque más fuerza me da el hecho de decir:"Pará, ¿qué onda? Si yo no le hago mal a nadie”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nadie tenía que entrar en cuarentena, salvo que fuera esencial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Florencia Peña y la cloaca misóginaNada más machirulo que pretender descalificar a mujeres con alta exposición pública al vincularlas a una fake news con eje en su sexualidad. En los últimos días se difundieron varios nombres de mujeres que fueron a la Quinta de Olivos, por disti... Y por qué peña no habla que cuando había cuarentena y ella posteada que lo que le rompían tenían que ir en cana, se autoproclamaba representante de los actores e iba a olivos, rompiendo la cuarentena Tenemos a un presidente que mandaba a cocinar a las mujeres pero le dicen misoginia a esto. Que fácil es estafar a un kirchnerista Se respeto o no la cuarentena
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Florencia Peña a los que la critican por ir a Olivos: 'Soy petera y no creo que ninguno de los que me ataca no quiera que le haga uno'Flor Peña a los que la critican por ir a Olivos: 'Soy petera y no creo que ninguno de los que me ataca no quiera que le haga uno' ya es cualquiera ... el tema no pasa por eso sino por que el puticlub nos sale 22 palitos al mes. Derechos de unos , carencias de otros... Pobre mujer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La furia de Florencia Peña contra los que la atacaron por ir a Olivos: “¿Tengo que aclarar que no soy el gato del Presidente?”Su nombre figura en los registros de personas que ingresaron a la residencia durante la cuarentena estricta. “Esto es un ataque misógino”, aseguró. sos puta flaca aguanta la toma ahora Desde PETErborough en avión con escala en San PETEsburgo vino montada en un PETErbilt para hacer un PETEtorio (jaja perdón, es petitorio. No importa, asumo el error) en la Casa Rosada. Bueno, despues de todo no me comPETE a mí hablar de su PETEra vida. Besis...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Documentos incriminan a Marcos Peña en el contrabando de armamento a BoliviaC5N accedió a una resolución en la que la Jefatura de Gabinete macrista autorizó el envió de material bélico para el golpe de Estado. Chicos averigüen lo que nos preocupa a todos LA SEGUNDA DOSIS DE LA SPUTNIK hay 7 MILLONES de personas esperando. Y 106000 MUERTOS vieron los documentos c las visitas a Olivos ? A nadie le importa! Los precios de los alimentos suben cada 15 días! Eso importa!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gómez Alcorta defendió a Sofía Pacchi y Flor Peña: 'La derecha misógina cree que somos taradas'Gómez Alcorta defendió a Sofía Pacchi y Flor Peña: 'La derecha misógina cree que somos taradas' La ministra de las Mujeres opinó sobre los ataques que recibieron las mujeres que fueron a Olivos. Cómo gastamos guita en estas inútiles El problema es que USTEDES piensan que NOSOTROS SOMOS TARADOS No confundas EliGAlcorta !! No se trata de derecha ni izquierda!! NO SE PODÍA SALIR, sólo eso!!! No tergiversen la realidad!!! NO SOS ESENCIAL, NO PODÉS SALIR!!! Entendiste?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Con m�s rubros, el Gobierno ampl�a el programa Ahora 12Se amplía el parche Casi tres años par pagar una tostadora. A eso nos redujo este gobierno de mierda.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »