Florencia Kirchner pidi� aborto legal y ESI en todos los colegios

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde sus redes sociales, Florencia Kirchner pidió aborto legal y ESI en todos los colegios

"Desde Cuba, no tengo mi pañuelo acá, pero escribo entre plantas y lagartijas fuertemente verdes sobre aborto", escribió la hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner con motivo del tercer pañuelazo.

"Desde Cuba, no tengo mi pañuelo acá, pero escribo entre plantas y lagartijas fuertemente verdes sobre aborto", escribió la hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner con motivo del tercer pañuelazo que se realizará hoy, impulsado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto "para exigir la urgente aprobación" de su proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo .

Luego escribió: "Mañana es 19F sumate. Aborto legal, seguro y gratuito ¡ESI en todos los colegios! Ahora que tenemos nuevamente ministerio de Salud #Abortoessalud"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hija de puta, vas a ir presa!

Por favor, ¿qué me interesa lo que dice la prófuga esa? Los únicos que deben escucharla son los jueces. Que se presente como corresponde y declare. De resto, que se calle.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la previa del 19F, presentaron un proyecto para que la Ciudad adhiera al Protocolo de ILEA horas del 'Pañuelazo Nacional', la Campaña por el Derecho al Aborto Legal presentó la iniciativa y contó con la aprobación de diputados de todos los bloques. lmguari Pateticas.👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎 lmguari
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Desde Cuba, Florencia Kirchner se sumo al Día de Acción Verde y pidió por el aborto legal'Ahora que al neoliberalismo le dijimos ya no más, aborto legal, seguro y gratuito', escribió la joven, que acompañó su mensaje con un poema. Ella es un aborto de la naturaleza Cacatúa, volvé así vas derechito a la cárcel. HDMP!!!. Ay, Klarín... Cuando las hordas de orcos vayan por ustedes pídanle ayuda a Dylan.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ordenan que se actualice la informaci�n sobre la salud de Florencia Kirchner ante la JusticiaDesde el Tribunal Oral Federal 5 aseguraron que el pedido no tiene que ver con la foto que difundi� la vicepresidenta Cristina Fern�ndez junto a su hija en Cuba. TUCAN SE CAGA DE RISA MIENTRAS SE CAMBIA LA CARA.. Que pais generoso y corrupto. Disfrutando de Cuba. Un pais con una dictadura militar y el pueblo cubano en la miseria.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Justicia le pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de saludLa hija de la vicepresidente entregó el último parte médico en noviembre del año pasado y se encuentra investigada por las causas Hotesur y Los Sauces. Según ella ahora tiene coronavirus Mira la locura de este país que por una foto piden un informe No? Debería estar postrada con las piernas amputadas y así y todos seguirían siendo una justicia miserable Si x wue se ve muy bien.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Desde Cuba, Florencia Kirchner convocó al pañuelazo por el aborto: 'Ahora que tenemos nuevamente Ministerio de Salud'La hija de la vicepresidenta subrayó que en la actualidad 'hablar de ampliación de derechos no trae aires de utopía'. Se quiere pasar por 'pobre' como no le alcanzó para pañuelo escribió en la hoja de una planta... ¡Que miserable! Y que dice el Pontifex_es Hija de puta asesina genocida como los que difunden el asesinar niñas y niños, ratas loobistas de ña IPPF.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pañuelazo verde: habrá un nuevo reclamo por el aborto legal frente al CongresoEn el 'Día Internacional de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito' se realizará la performance junto a las autoras de 'un violador en tu camino'. Lo único malo es que vamos a tener que aguantar a AmelieGranata destilando veneno por todos lados 🤦🏻 Por qué habiendo espermicidas/ pastillas para evitar embarazos/ pastillas del día después/ atado de trompas.....tenemos que apoyar con nuestros bolsillos y conciencia una ley así? Por qué no promueven ley de prevención huecas Piensan en uds nada más, hay otra vida involucrada en esta decisión...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »