Flor Vigna, tras enterarse que Andy Kusnetzoff tiene coronavirus: 'Me voy a hacer el hisopado'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 La artista, que estuvo con Andy Kusnetzoff en las grabaciones de 'Podemos Hablar', dejó un mensaje en sus redes después de que el conductor diera positivo de coronavirus

En ese marco, Vigna quiso llevar un mensaje de tranquilidad a sus más de cinco millones seguidores que tiene en Instagram.aclaró la artista en primer lugar debido a la cantidad de mensajes que le mandaron sus fans.

a producción de Andy y de PH nos cuidaron mucho. Cumplieron el protocolo a rajatabla, Andy siempre estuvo con distanciamiento social“Queda esperar el resultado.

Antes que todo que se recupere pronto Andy. Gracias por los muchos mensajes pero estoy bien y cuidándome como todos. No me hago el hisopado porque no teniendo síntomas del covid-19 los doctores me dijeron que no era necesario. Donde manda capitán no manda marinero” aunque aclaró que al igual que Vigna se siente bien:"

No tengo ningún síntoma y ya pasaron más de cinco días así que quédense tranquilos y gracias a todos por preocuparse

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Romina Malaspina contó cómo se siente tras enterarse que Andy Kusnetzoff tiene coronavirusLa modelo fue uno de los contactos estrechos que tuvo el conductor, porque participó del programa el sábado pasado. Esenciales contacto estrecho? Si están todo el programa como a 3 metros de distancia y hasta comen con acrílicos de por medio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Andy Kusnetzoff tiene coronavirusLo confirmó en su programa de Radio Metro, Perros de la calle. Cosecharás tu siembra.... Qué interesante. Eso porque pensaba que era ESCENCIAL. Hay que saber lo que significa ser ESCENCIAL.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Qué hizo Andy Kusnetzoff cuando se enteró que tenía coronavirusEste martes, el conductor de PH hizo público su diagnóstico. El miércoles pasado había grabado el programa que se emitió este fin de semana
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Andy Kusnetzoff dio positivo para coronavirusEl conductor de 'PH Podemos hablar' se encuentra internado. Lo contó su programa de radio en FM Metro. Si se lo lleva el COVID no estaría nada mal tampoco.... En una semanita, está en la casa... como Insaurralde. Ahora tiene una boludez para contar en su programa que por alguna razón el gobierno considera 'servicio esencial'
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Habló Christophe Krywonis, uno de los invitados de Andy KusnetzoffEl chef habló en un video sobre su salud luego de que el conductor de Podemos Hablar diera positivo de coronavirus. Cómo querés que tengamos información correcta con médicos tan imbéciles
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rodrigo Lussich, sobre Andy Kusnetzoff: 'Lo vi más asustado que la media'El periodista recordó su paso por Podemos Hablar a comienzos de la pandemia y describió que notó muy precavido a su colega. rodrigolussich Eso es porque tiene familia de médicos y los médicos estamos más asustados que la media porque sabemos, mejor que el resto, la gravedad de la pandemia y la posibilidad de muerte inminente para cualquiera de nosotros.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »