Flor Vigna se quebró al hablar de su madre: 'Mi mamá luchó mucho en su vida'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La pareja de Luciano Castro describió la emoción que sintió en su primera presentación en vivo como cantante.

Flor Vigna se emocionó al hablar de su madre. Captura tv.

"El show salió tan lindo, la gente cantaba la canción... yo me siento en una película. Hacer el mismo camino para que me paguen en negro 50 pesos...", continuó y remarcó:"Me siento una boluda por haber llorado"."No me está rindiendo económicamente”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El crudo testimonio Luisa Albinoni: 'Sentí que había fracasado como madre'Luisa Albinoni abrió su corazón en el programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una joven le inició una demanda millonaria al médico de su madre por permitir que nacieraEvie Toombes vive con una difícil condición genética y decidió llevar a juicio al obstetra que la trajo al mundo por “concepción errónea” La ideología llega a límites de irracionalidad que sorprenden. O no, albermudezr Lean la nota antes de comentar boludeces. El reino de lo absurdo quién más ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rodrigo Tapari habló de su adicción al alcohol y confesó que se quiso quitar la vida[PodemosHablar] Rodrigo Tapari (RTapari) habló sobre su lucha contra las adicciones y confesó que se quiso quitar la vida. 📞 Línea 135 de prevención del suicidio. RTapari Uhh me aburre este chico, te pesada su historia, por favor no cuenten sus historias si no son buenas, cambien el disco, suerte
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Fuerte respaldo de Twitter Argentina al pastelerito JoacoLa mamá del menor contó en las redes que Joaquín recibe ataques y estuvo a punto de cerrar su cuenta de Twitter.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luisa Albinoni sobre el hermano de su hija, Verónica: “Sentí que fracasé como mamá”[PodemosHablar] luisaalbinoni sobre el hermano de su hija, Verónica: “Sentí que fracasé como mamá” luisaalbinoni 😂 Que historias de vidA 😂 luisaalbinoni Que mujer tan bella Luisa, te amo desde siempre. luisaalbinoni Se habrá arrepentido muchas veces seguro.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Darío Barassi “se encaprichó” en su programa y le hizo un exigente pedido a su producciónSe puso el gorro de capitán y pidió que le llevaran una embarcación de acuerdo a sus exigencias; amenazó con despedir a una de sus productoras Merece estar en un canal líder...telefe Insoportable este tipo, me parece más divertido ir a un velorio. El soquete mas boludo que vi en la tele los ultimos 40 años
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »