Flor de la V será la nueva conductora de Intrusos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Flor de la V será la nueva conductora de Intrusos a partir de febrero

“No puedo creer que tengo una banda en vivo”, dijo la conductora emocionada ni bien ingresó al piso de su propio programa. “Bienvenidos aMe encanta todo lo que está pasando”, remarcó en el debut del ciclo. “Dejá todo, preparate un trago, un tereré, abrí la ventana o prendé el ventilador, que es un gran momento para quedarte disfrutando este gran programa”, añadió.

se espera que su estilo descontracturado se traslade al programa que condujo Jorge Rial durante más de dos décadas, antes de pegar el volantazo hacia el periodismo político.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noooo Q sean periodistas!!! Propongo a LuisVenturaSoy marinacalabro Intrusos o similares!!!

Grande cacho .

Listo..cierren todo

No es de malo pero es una falta de respeto entregar un barco hundido.... sobre todo si es el emblema de la novedad anterior el que se va a hacer cargo.

Seguro va a traba jar bien

Falleció el chimento

Es Conductor

Asco da

Felicitaciones al conductor. Claro.... como viene con microfono incorporado es mejor

Sabia desicion. Para un programa bizarro, el rey de los bizarros.

Al palo

El nuevo conductor

Uffffff....fracaso asegurado.

Cerra y vamos

sin comentarios ..

Naaaaaaaa cualquiera

Tiene su micrófono propio

CONDUCTOR,es un HOMBRE.

Q flor de sorpresa

Lo que es ser K🤬 ni lo pienso mirar

Qué...!!!! Por favor..!!

Suerte Roberto.

Tranqui... Al programa lo va a pilotear con la chota. 😁

Todavía existe eso?

Que país decadentemente bananero.

Carlos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sorpresivo: Florencia Peña anunció que termina su programa 'Flor de equipo'La conductora del ciclo de Telefe contó los motivos y asombró a todos: 'Se vuelve muy agotador', aseguró. El bien que hace. X casi nadie, la veía
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lucho González será el anfitrión de la nueva edición de 'Unísono' por la TV PúblicaLucho González (luchgonz1) será el anfitrión de la edición del próximo sábado, a las 18, de 'Unísono', el programa del Instituto Nacional de la Música (INaMuArgentina) que se emite por la TV Pública (TV_Publica) luchgonz1 INaMuArgentina TV_Publica Quien lo va ver ? Nadie
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Memes y reacciones a las fotos con la cara de Viviana CanosaEsta vez, la conductora negacionista de la pandemia no fue tendencia por un comentario insólito sino que por una historia de Instagram con su rostro. esta buenisima la milf Se hizo las tetas, de un 90 pasó a 95 mínimo. Si es por la cara solo es un filtro. 😘😘
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La declaración judicial del hijo de Julieta Prandi: 'En la casa de papá me pasaron cosas malas'La conductora realizó una denuncia penal por corrupción de menores por situaciones que vivió su hijo mayor en la casa de su papá, Claudio Contardi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vuelve Destino Final: ¿de qué se tratará la nueva película de la saga?Destino Final 6 estará producida por Jon Watts, el director de la exitosa 'Spider-Man; sin camino a casa'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'La Ómicron nos infectará a todos': la advertencia de un reconocido experto sobre la nueva varianteLa nueva variante de coronavirus se ha transformado en una de las preocupaciones de las autoridades y los médicos de todo el mundo Los argentinos ya nos infectaremos todos en breve, antes que termine el verano. Peor es el kirshnerismo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »