Flavio Mendoza, enojado con los haters en redes sociales: 'Bajen un cambio '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Flavio Mendoza: 'Discutí con Luis y sus fans me dijeron que iban a matar a mis perros ' - LA NACION

quiso aclarar un malentendido entre él y Matías el día anterior, que desató el odio de los haters en redes sociales."Ayer Matías cuestionó si el accesorio que hizo Luis era realmente un accesorio, y como yo le dije que lo diga al aire me trataron de cualquier cosa en las redes, como si estuviese hablando por él", expresó.La gente está loca.

La violencia en redes sociales, gente, bajen un poco. Cuando el programa termine acuérdense de ellos también, porque cuando todo pasa siguen puteando y nada más". Por su parte, Matías afirmó lo dicho por Flavio y contó su propia experiencia."Yo ayer no quise botonear a nadie. Luis había hecho mangas y yo no tenía claro para futuros desafíos si eso contaba como accesorio o no. Me dijeron cosas horribles en las redes, muy violentas". Al parecer, los fans de Luis suelen realizar ese tipo de descargos.A días de la gran final, cada participante ya tiene su tribu de seguidores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chupala gato

Los haters: 'Perdon Flavio, estabamos canalizando nuestras frustraciones y resentimiento en las redes sociales. Comenzaremos terapia y modificaremos este comportamiento. Gracias por la sugerencia! 👍❤️'

El presidente de Argentina Alberto Fernandez permitió que desde su país Evo Morales cometa crímenes de lesa humanidad, por lo tanto el también es tan asesino como Morales al ser su cómplice, ambos tienen que ser juzgados por esos crímenes.

Este lo dice porque quiere agarrar la palanca de cambios me parece

Que se calle el pelotudo este 🤭

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detuvieron al exmarido de Rosa Fernández, la mujer desaparecida en Junín - TN.com.arSu paradero desde hace 17 días es un misterio. La declaración de un testigo clave y la mira en las redes sociales. Cuantas muertes y desapariciones ya nos habíamos desacostumbrado
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La batalla contra Covid-19 durará años, incluso aunque exista una vacunaEl coronavirus probablemente será un desafío en los próximos años incluso con una vacuna, según expertos farmacéuticos y de salud pública.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Billetera mató galán: los millones de PSG pudieron con Atalanta - TyC SportsEl conjunto francés, con un presupuesto mucho más elevado y cotizaciones astronómicas, logró imponerse sobre los italianos en un final agónico de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Al final es fútbol, y como se dice .. se tiene que jugar los partidos, el dinero no siempre pesa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Redes: los memes que comparan el final de Atalanta-PSG con Flamengo-RiverAtalanta-PSG: los memes en las redes que comparan el final con el de Flamengo-River - LA NACION El bosteriodismo... Subcampeón 🤣🤣🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Niños enredados | La exhibición de hijos e hijas en los posteos familiares'¿Dónde queda el respeto cuando se inundan los posteos con chicos riendo, llorando, protestando, comiendo, durmiendo... o sea, viviendo situaciones que la mayor de las veces deberían quedar en la intimidad? ¿Se les pide permiso?' | Por Silvia Iturriaga
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Del sueño de los hinchas al proyecto que no avanza: ¿que falta para el regreso de San Lorenzo a Boedo?Esta semana se manifestaron en las redes sociales. Pero la Legislatura aún no trató una iniciativa clave sin la que no se podrá avanzar. Guita, hilachientos de mierda. Bailando por un estadio. Proyecto inviable. Un delirio propio de un país bananero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »