Flavio Azzaro llama 'resentidos' a quienes criticaron su homofobia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Son ellos los fachos. En la gran mayoría de los casos', dijo el conductor que está en la picota por sus dichos cargados de discriminación al colectivo LGBTIQ+.

"Son ellos los fachos. En la gran mayoría de los casos", dijo el conductor que está en la picota por sus dichos cargados de discriminación al colectivo LGBTIQ+.protagonizó una nueva polémica al mostrarse irónico tras el ataque homofóbico que sufrió un bar LGBTIQ+.

"¿Qué significa un café GLGTV ? ¿Yo no puedo ir, ponele?"Lejos de agachar la cabeza, el periodista trató de"fachos" y"resentidos" a quienes lo cruzaron tras haber ironizado luego del ataque homofóbico que sufrió un bar LGBTIQ+.Me encanta porque son inclusivos pero te dicen 'ojalá te echen de la televisión, no puedo creer cómo pensás'. Son ellos los fachos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese pibe tiene un temita c el uso del diccionario además.....

Ponen en la tele gente que no está preparada para hablar con amigos y después se escandalizan cuando dicen una burrada.

Le falto de decir que 'es cosa de trolos y tortas'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El comentario homofóbico de Flavio Azzaro sobre el bar Maricafé👉 Flavio Azzaro generó repudio en las redes tras unos comentarios homofóbicos contra el LGBT+ 👉 Fue al dar una noticia policial sobre el bar Maricafé al final no dieron la noticia ni dijeron que decía el tatuaje
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El descargo de Flavio Azzaro luego de sus comentarios homofóbicosFlavio Azzaro se comunicó con FlorDeEquipo y expresó estar arrepentido por sus polémicas declaraciones 👇 Yo no se como esta este tipo en la television es un idiota hablando
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Flavio Azzaro pidió disculpas por sus dichos sobre la comunidad LGBT+: 'Soy homofóbico y machista'El periodista y conductor se mostró arrepentido de sus comentarios sobre el ataque a un bar inclusivo. Como reculaste azzaro. Tipico porteño bocon que lo apuran un poco y se mea la tanga... gonca! La unica verdad. Soy un ignorante....punto.. final. Es un pelotudo. un ignorante no crítica de esa forma no habla de esa forma creo q es más un idiota q otra cosa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Flor Peña se sumó a las críticas contra Flavio Azzaro: 'El problema es que este muchacho tenga un espacio'El periodista deportivo había minimizado un hecho homofóbico y la actriz fue determinante al opinar sobre sus polémicos dichos. Al troglodita ese, que no sabe ni hablar, le permiten lo que sea. Escudado en su brutalidad innata, tiene espacio para hacerse el idiota y decir cualquier barbaridad. Florcita.....tenes vos un espacio y te la pasas hablando boludeces!!. La boluda esta le gusta meterse en puterio desp llora en su programa q no lo mira nadie.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dyhzy le respondió a Flavio Azzaro: “Que no te echen de la tele pero que te hagas cargo” | Mirá | La Voz del InteriorDyhzy invitó al periodista a “dejar de decir pel…” tras sus dichos contra el colectivo LGTBIQ+ pero recalcó que no pretende que lo echen de su trabajo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »