Flamengo, el finalista silbado

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇧🇷 Flamengo, el finalista de la Libertadores que es silbado: igualó en el Maracaná 0-0 ante el humilde Cuiabá y su gente explotó

Las principales críticas fueron hacia su entrenador, Renato Portaluppi, por la formación inicial y por intentar romper a la defensa visitante a puro centro, con poca creatividad.“Todos nos fuimos frustrados, todos quedamos tristes. No hay equipo en el mundo que gane todos sus partidos. Todos vamos a tropezar. Le pasó al Atlético Mineiro, lamentablemente a nosotros también.

El Goianiense puso fin a diez partidos sin ganar en casa con una gran remontada contra el Mineiro, que se había puesto arriba en el marcador con un cabezazo del defensa Nathan en la segunda mitad.Los de Goiania reaccionaron rápidamente y empataron seis minutos después mediante Janderson. A los 80', el ingresado Oliveira aprovechó un pase de Janderson para darle la victoria al Dragón.

Con la derrota, el Mineiro pone fin a 18 partidos invicto en el Brasileirao y no pudo completar una vuelta entera sin perder, aunque mantiene el liderato. El Mineiro tiene ahora diez puntos más que el Flamengo, aunque el conjunto carioca tiene dos partidos pendientes. Ambos equipos se miden dentro de dos jornadas en un duelo que se prevé decisivo para el título.el Palmeiras -el otro finalista de la Libertadores- puso fin a una racha de siete partidos sin conocer la victoria al derrotar por 1-0 al Inter de Porto Alegre.

Un gol de penal de Raphael Veiga en la segunda mitad le dio los tres puntos al Verdao, que subió a la cuarta posición e impidió que los hombres que dirige el uruguayo Diego Aguirre pudieran dormir en zona de Libertadores.Por su parte, el técnico Vagner Mancini debutó con victoria al frente del Gremio de Porto Alegre, al imponerse 3-2 al Juventude, en el duelo gaúcho de la jornada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Primeiro foi pro var não pro time, segundo tem que ficar puto mesmo fomos roubados e outra queremos o tri.

Gol do Gabigol e o Flamengo e campeão da libertadores em cima do River plate

🤣🤣🤣🤣 Bra7ucas siendo Bra7ucas

Olé é uma piada! Só desinformam! A vaia foi para a arbitragem e para o VAR que anulou 1 gol legal e não deu um penalti no fim. Vocês são nojentos. Canal de fake news!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yotún, de errar el penal contra el Dibu Martínez a clavarla en el ánguloEl peruano, que no pudo convertir ante Argentina, demostró su categoría en un entrenamiento en Cruz Azul.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El regalo sorpresa de Messi al papa Francisco - TyC SportsMessi y su regalo sorpresa al papa Francisco 🎁 El astro argentino le mandó un presente mediante el primer ministro francés, Jean Castex. 👎👎👎 No pulga, no es por ahí!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Día de la Lealtad se celebró en todo el paísMilitantes, funcionarios y candidatos del peronismo celebraron el 17 de octubre en todo el país. Cuándo fue? 🤔 Aca no lo registraron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Redding se llevó la última carrera en San Juan - TyC SportsMotociclismo Redding se llevó la última carrera en San Juan El británico ganó una prueba llena de emociones del WorldSBK en el circuito de Villicum
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bill Clinton fue dado de alta | El expresidente estadounidense estaba internado por una infección urinariaEl expresidente estadounidense Bill Clinton, de 75 años, abandonó este domingo por la mañana el hospital de California en el que fue ingres... Karma. Seguro fue alguna infección sexual, pillo!!! 😆😆😆 Se la contagió Rodriguez Larrata, cuando fue, el tocoto lo mandó al hospital, que dijo Bill agarrandosé el izquierdo: 'a éste aunque pierda 200 mil dólares, no me lo traigan mas', jajajajajajaja
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gianni Infantino, de visita en Argentina: los detalles - TyC SportsGianni Infantino, de visita en Argentina: los detalles El presidente de la FIFA, quien busca impulsar el proyecto del Mundial cada dos años, llegó al país, en el marco de una gira por toda Sudamérica. Mundial cada 4 años, sino el fútbol eclipsaría a otros deportes, como a los JJOO. Otro indicio de que el futbol esta muerto. Var, mundial cada 2, qatar….fifacom_es RIP 👋
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »