Fito P�ez celebrar� a Charly Garc�a en el Teatro Col�n

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎶 Fito Páez (FitoPaezMusica) celebrará a Charly García en el Teatro Colón (TeatroColon)

Fito P�ez anunci� el martes por la noche a trav�s de una de sus cuentas de Instagram que el s�bado desde las 19 celebrar� el cumplea�os 70 de Charly Garc�a encabezando un concierto en el Teatro Col�n.

“Charly de pe a pa! Y con todo”, escribi� el artista rosarino en la cuenta @clintbuarque acompa�ando una imagen donde se ve a Garc�a y se lee: “Charly BA x Fito-La Ciudad homenajea a Charly”. En la publicaci�n el m�sico, escritor y cineasta que integr� la banda de Garc�a para la gira del disco “Clics modernos” en 1983 y tom� parte en la grabaci�n de “Piano bar”, abund� que tocar� en compa��a de su banda actual y la Orquesta Estable del Teatro Col�n.

Aunque el m�ximo coliseo argentino a�n no anunci� la modalidad para el retiro de localidades para asistir al festejo, en el afiche se destaca que el show podr� seguirse virtualmente por vivamoscultura.buenosaires.gob.ar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FitoPaezMusica TeatroColon Volvió el mamerto!!! Cuanto nos costará esto...!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

M�s de un centenar de artistas celebrar�n el cumplea�os de Charly Garc�a en el CCKEl megaconcierto que tendr� lugar este s�bado, desde las 14, en el Auditorio Nacional y La C�pula del Centro Cultural Kirchner, reunir� a m�sicos como Hilda Lizarazu, David Leb�n, Celeste Carballo, Mar�a Rosa Yorio, Alejandro Medina, Rosario Ortega, Ra�l Porchetto, Benito Cerati, Nahuel Pennisi y Julieta Venegas. elCCKirchner Apellido Kirchner a un centro cultural... Es como ponerle Julio Cesar Grassi a una guardería de niños. elCCKirchner Como si fuera tan importante el drogon este, siempre ensalzando a gente complicada, a un trabajador honesto no van a festejar, claro el trabajador pertenece a la oligarquia del capitalismo violento,!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Champions League: París vibró con dos goles de Messi, con un lujo incluido, para el triunfo de PSG ante LeipzigEl rosarino anotó el segundo y el tercer tanto del equipo de Pochettino en un vibrante 3-2 en el Parque de los Príncipes.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los antecedentes de River con Darío Herrera, el arbitro del partido ante Talleres - TyC SportsLos antecedentes de River con Darío Herrera 👀⚪🔴 El juez neuquino, que será el encargado de arbitrar en Córdoba el duelo ante Talleres, es recordado en Núñez por una polémica, un episodio histórico y una final. Anasheee Empezamos.. jajaja que barbaro.. Jojo...arrancó la guardia alta...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Airbag comenzar� una extensa gira con un triplete de shows en el Gran RexEl lanzamiento de su s�ptimo disco 'Al parecer todo ha sido una trampa' tendr� formato de gira que comenzar� con tres fechas en el teatro del centro porte�o, con los hermanos Patricio, Guido y Gast�n Sardelli que luego viajar�n a Montevideo, Rosario y C�rdoba. No habían cerrado este antro? Gran...? Decilo telam deciilo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gastón Dalmau visitó Bake Off Argentina y recibió un particular elogio de Damián BetularEl campeón de MasterChef Celebrity 2 (Telefé) se hizo presente para ayudar a los pasteleros en el desafío técnico; el jurado no escatimó en halagos hacia el actor EX JEFE DE INTELIGENCIA VENEZOLANO CONFIRMO QUE CHAVEZ ENVIABA DINERO A NESTOR KIRCHNER Septiembre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rosario ser� la primera ciudad argentina en celebrar la diversidad sexual en el nombre de una calleEl expasaje 736 se llamar� 'Colectivo Arco Iris', en un nuevo reconocimiento hacia la defensa de los derechos de las personas gays, lesbianas, travestis y transg�nero y en las luchas contra todo tipo de discriminaci�n Claro, que bueno que así resuelvan los problemas de inseguridad que ASOLAN Rosario... Supuse que en lugar de una calle tenía que ser un boulevard, doble mano. Mala mia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »