Fiscal pidió prisión preventiva para el delivery que mató a golpes al ladrón que le robó

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al declarar, el trabajador dijo que está arrepentido y le pidió disculpas a la familia del ladrón, al tiempo que manifestó que reaccionó de esa manera al estar cansado de los asaltos que sufrió en los últimos meses.

en el partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes judiciales.

De acuerdo con la reseña del hecho que consta en el pedido de prisión preventiva -al que tuvo acceso Télam-, Maidana fue abordado por el delincuente que le robó la bicicleta, tras lo cual"le pidió al conductor de una camioneta que siguiera y buscara a quien le había robado". ", dijo Maidana aseguró que"no recuerda cuando le sacó las zapatillas","que no pensó en nada, estaba muy asustado y ni pensó en hacer la denuncia", ya que"solo quería irse a su casa y estar con su mamá", según su declaración transcripta en la acusación fiscal.

Por tal motivo, la fiscal requirió la prisión preventiva de Maidana ante el Juzgado de Garantías 2, a cargo de juez Gabriel Castro, quien deberá resolverla en los próximos días. El ladrón, luego identificado como Coria por la policía, lo golpeó y se llevó su herramienta de trabajo: la bicicleta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que felicitar al delivery, tuvo que hacer lo que no hace la policía t menos la justicia.

TE ESTAN ROBANDO CHE HASTA CUANDO DEBES REACCIONAR

Como nosotros el pueblo dejamos que pasen estas cosas? Que un fiscal dicte prisión preventiva para un pibe que le robaron jajajaj es un n chiste

El mundo del revés

Ahora el tipo se defendió y lo condenan es muy injusto

Prisión preventiva que hdp no te podes defender? De estas ratas de mierda hay que limpiar este país de estas lacras no se puede vivir más así

El chico el laburador en serio tiene que quedar libre y protegido porque los amigos y familiares del delincuente que también son delincuentes lo están amenazando!esto es culpa de lo q nos gobiernan xq no nos cuidan y nosotros reaccionamos comopodemos alferdez Kicillofok

Primero el delincuente le arruinó la vida a este trabajador de deliveri,y después se k lo a arruinó la fiscal, espero q el juez sea una persona justa.

Es una chiste la justicia en este país....😒😒😒

Que ? Un aplauso , distinción y millón de pesos mínimo ! Otra rata menos

Fuera jueces k

No entiendo a la justicia, realmente no entiendo

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Al laburante que se defiende.lo condenan

Este mundo está loco! Ahora a los ladrones hay que pedirles perdón!

Jueces de mierda que tenemos, uno bien x lo menos uno del lado de la gente honesta, trabajadora, vergüenza dan

Disculpas a la familia del ladrón Por defenderse de un tipo que se apropia del esfuerzo ajeno? El problema cuando la justicia no falla en favor del ciudadano decente se explica x la corrupción.

Fiscal basura. Si era a revés ya habría matado de nuevo el chorro. Acá los jueces y fiscales deberían ser responsables por la gente que protegen y liberan. Así lo piensan 2 veces antes de liberal a un asesino.

🎼'Vamos a ver cómo es, el Reino del Revés...'

Que vergüenza prisión para el fiscal, si era al revés no le hacen nada al ladrón

Que hdp el fiscal

Vamos a ves como es el reino del revés.........

Naaaaa.!!!😳 Decime que es joda, se equivocó el fiscal.😡 Al HdP que mato a Lucas no lo detuvieron 4 días y lo largaron por qué tenía ataques de epilepsia en la comisaría. Por miedo a que se les muera lo largaban. Y al que estaba laburando se defendió, mata al ladrón y va preso.?

Qué preventiva? Un monumento hay que hacerle

Juez hdp

No se indignen tanto...todavía falta q calculen lo q va a cobrar la familia del pobrecito delincuente, víctima de la sociedad

😒

Y si la típica

Datos del fiscal.

hay que darle una medalla no prisión preventiva mucho DDHH hay en este mundo al pedo...

Si el ladrón lo hubiese matado estaría con prisión domiciliaria y estaría saliendo a matar y a robar mas tranquilo, a pedido del mismo fiscal. E incluso alferdez le daría un sueldo por ser una persona 'victima de la sociedad'. Me Rio de Janeiro 🤣🤣🤣

Verguenza total argentina a donde vamos por Dios

si era al revés el chorro ya iba a estar en olivos y teniendo un subsidio

Hay que ir a buscar al fiscal, cómplices de la delincuencia se creen impunes.

El 14 /11 hay que empezar con toda esta lacra garantista.

Y porque no hacen su deber los fiscales. Y dejan preso a los hdp estos! Entonces q el fiscal vaya preso. Por ser cómplice

ojala la justicia funcionara para que estos actos de justicia por mano propia no sean avalados

Justicia de mierda

Al fiscal abría que cagarlo a palos también por hijo de puta

Hay que volver a la casa de brujas xro esta vez con jueces y fiscales. Se arregla todo.

Chorros libres trabajadores presos, fiscales y jueces cómplices

fiscal kernerista hijo de remil puta, vas a correr

Asi funcionan las cosas en la Venezuela del sur.

LPMQLP.

Así estamos también...

Medalla de honor, corazón púrpura y ciudadano ilustre al q hizo patria con el ladron

Prision preventiva para las autoridades de seguridad por complicidad con los delincuentes

Justifica de mierda

Que locura! Si el chorro hubiera matado al delivery ni orden de arresto hubiera tenido

Muy mal, a ese fiscal lo tenes que separar ya de su cargo, son los mismos pelotudos que después liberan presos que apuñalan para robar porque dicen “se asusto”

Prisión preventiva para el fiscal

Todo al revés.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Tenemos el desafío de seguir aliviando la situación fiscal de nuestra clase media'Lo dijo Sergio Massa, quien participó de un acto en el barrio de Boedo junto a los candidatos a diputados de la Ciudad por el Frente de Todos Yo diría de empezar!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ya no hay cupo de pasajeros para los vuelos que ingresen al paísDesde el 1 de noviembre podrán arribar a la Argentina personas de todo el mundo con el esquema de vacunación completo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hidrocarburos: el Gobierno logró un guiño de empresarios y sindicalistas al proyecto de leyLa iniciativa, que fue rehecha tras tensiones entre los distintos sectores, recibió el respaldo del gremio y fue elogiada por figuras clave del sector
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Facundo deslumbró al jurado con una torre PERFECTAEl pastelero trabajó con mucha concentración en su torta y el jurado aseguró que esta vez el pastelero SE LUCIÓ.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La Rural criticó la intervención en granos y le hizo un pedido al gobernador ZiliottoSegún la entidad, las “autorregulaciones” deprimen los precios internos a los productores; al mandatario de La Pampa le solicitó que interceda ante el Gobierno por una apertura total para las exportaciones de carne
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mauricio Macri recus� al juez de Dolores y pide suspender la indagatoriaSu abogado tambi�n present� un escrito pidiendo que se suspenda la audiencia. FAMILIARES DEL A.R.A. SAN JUAN PIDEN URGENTE DETENCIÓN DE MAURICIO MACRI Que tiene que ver Macri, con semejante desgracia. No saben que hacer. En todo caso, el que tomó las decisiones, ya está muerto, también los que testearon los arreglos que le hicieron, son responsables. Lástima que se mescle la política, en esto. Stornelli no se presenta a indagatoria, Pepin profugo, tampoco. MACRI tiene antecedentes de espionaje y probado espiar a familiares de las victimas del ARA SJ. Tampoco se presenta. Uds son los REPUBLICANOS? (CFK se presentó a 8 indagatorias el mismo dia)
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »