Financial Times: los mercados hacen bien en preocuparse por las elecciones en EE.UU.

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.

Los mercados mundiales se concentran cada vez más en una nueva fuente de incertidumbre: las elecciones presidenciales de Estados Unidos que serán en noviembre. A principios de año los inversores creían que Donald Trump obtenía fácilmente su reelección, ayudado por una economía estadounidense resiliente y por la métrica favorita del propio Trump, el índice S&P 500. Pero ya no.

Según los datos de la encuesta de la Fundación Pew de esta semana, el 67% de los que dicen que votarán a Biden lo hace porque no quieren la reelección de Trump, lo que recalca cómo las elecciones se convirtieron en un referéndum sobre la actual presidencia. Un sorprendente 71% de los consultados afirma sentirse"enojado" cuando se le pregunta cómo se siente cuando piensa en la situación en que se encuentra EE.UU.

Históricamente, un triunfo electoral demócrata es algo preocupante para los inversores: hay cierta evidencia de que los mercados de valores prefieren las victorias republicanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Financial Times: Autonomy Capital lamenta la mala fe del gobierno argentinoHabló Robert Gibbins, el fundador del hegde fund que es uno de los mayores tenedores de bonos de argentinos Y el gobierno lamenta la mala fe de este Fondo. ¿Por qué siempre nos ponemos en el lugar del acreedor externo? BetoMendeleiev Y si , somos cualquiera Pensar que todo esto pasa porque el pinchador de teléfonos fue a endeudarse nuevamente.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Financial Times: el coronavirus podría ponerle 'punto final' al populismoTrump, Bolsonaro y Johnson tienen como característica una fatal incapacidad de enfrentar la realidad. Los tres líderes ahora están pagando un alto precio político por su  incompetencia ante la crisis Claro, de Pedro Sánchez, López Obrador, Cristina Kirchner no dicen nada. Los populistas ahora son los de derecha? De éste infeliz? Y de Mexico no hablan? Pais amigo de Alberso q tiene cadi 30000 muertos! Tiene la tasa mas alta de mortalidad! Mas del 10%. Ya paso a España y Francia! No se quien hizo la nota pero hay que decir todo muchachos!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alconada Mon contó en el New York Times cómo lo espiabanEl periodista publicó una nota de opinión en el renombrado diario de Estados Unidos con el título de "Las lecciones que aprendí del año que me espiaron" Lo de la bomba es totalmente incomprobable
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Laje, indignado por los controles policiales: 'Hacen las cosas a los ponchazos 'Coronavirus en la Argentina. Antonio Laje, indignado con el Gobierno por los nuevos controles: 'Hacen las cosas a los ponchazos ' - LA NACION Tu gobierno lajeantonio sorete este era el que se pasaba limando el gobierno de JxC, ahora que se hace el ofuscado, pelotudo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Desde 2013 que no crecen tanto convocatorias de empresas en los EE.UU.El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El K-pop de Corea del Sur salta a la política y se mete en la campaña en Estados UnidosLos seguidores de esta popular corriente musical se suman a acciones coordinadas por las redes sociales en apoyo por ejemplo a los movimientos contra el racismo y contra Donald Trump. Si no se suicidan antes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »